Bush y el Vínculo Reptiliano

chucho_666

Bovino de la familia
#1
ACLARACION : Es copy & paste , lo encontre en otra pagina y quise compartirlo con ustedes



Recientes estudios genealógicos y genéticos, han demostrado que el ex-presidente George W. Bush está emparentado con un mítico personaje del cual han derivado una serie de historias, nada más ni nada menos que El Conde Drácula. Vlad Draculea Tepes, un sanguinario, resultó ser una suerte de Hannibal Lecter de la época, puesto que se alimentaba de personas, las consumía de la cabeza a los piés y hacía un licor con la sangre que se lo bebía durante prolongadas fiestas que podían durar meses.



Los estudios realizados por la Universidad Anton de Kom de Suriname, confirman que George W. Bush posee desarrolladas sus glándulas endocrinas en un nivel más allá de lo observado en seres humanos, como lo son la glándula pineal, la [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Hipofisis"]hipófisis[/ame], tiroides y [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Paratiroides"]paratiroides[/ame], por lo que el ex-presidente Bush no es del todo "normal", puesto que su cerebro y glándulas endocrinas son casi idénticas a las de un reptil ¿Pero cómo es posible aquello?

La respuesta está en la ascendencia de Bush. Como ya había mencionado, el ex-presidente Bush es descendiente directo de Vlad Draculea Tepes, quien era uno de los desconocidos Grandes Maestres del Priorato de Sión. Vlad, fue expulsado de la sociedad secreta por tener muy oscuros propósitos, sin embargo, durante su tiempo como Maestre cambió definitivamente el curso de esta sociedad, puesto que de ser sólo una sociedad secreta con secretos ocultos sólo para el deleite intelectual de la elite, la convirtió en una empresa para instaurar orden en donde antes había desorden, un orden universal o mundial. Este nuevo orden mundial que quizo instaurar Draculea o Drácula, tiene como fin el resurgimiento de su raza, la raza Draconian, una de las razas de reptiles que escaparon de la extinción masiva del cretácico-terciario al vivir bajo tierra, en la corteza terrestre. Sin embargo, esto no fue impedimento para que esta raza alienígena mantuviera sus ojos puestos en tomar el control del mundo e instaurar un nuevo orden, tal cual lo hicieron hace millones de años, cuando los reptiles terrestres y dinosaurios dominaban el mundo antes del k/t Killer hace 65 millones de años.

Los Draconian hace millones de años que viven ocultos bajo tierra en la corteza terrestre, pero muy a menudo hacen visitas al mundo superficial terrestre para observar cómo es que las alimañas que ellos conocían que no eran más grandes que un ratón, han evolucionado en todo tipo de criaturas, incluso en su más grande temor, el ser humano.

No es primera vez que el ser humano ha evolucionado en el universo, de hecho la primera vez lo hizo fue en Lyra, luego en Thera, después en Kataim y la última vez conocida en Megara. Todos planetas de sistemas estelares distantes entre ellos a unos 200 millones de años luz, el mismo tiempo que necesitan los Draconian para desarrollarse y conquistar los mundos superficiales de sus planetas. Aquel tiempo es necesario de un largo letargo de aproximadamente mil años interrumpidos para alimentarse, para desarrollar sus glándulas endocrinas que les proveen de poderes mentales y psíquicos poderosos, proceso que requiere de mucha energía, por lo que mientras se desarrollan deben salir a la supericie y alimentarse, razón por la cual están obligados a salir del letargo. Esto fue lo que hizo Vlad Draculea Tepes, sólo que en vez de sólo alimentarse y esperar su momento para dominar el mundo, éste quizo hacerlo antes, de hecho siglos antes de tiempo. El momento en el cual los Draconian volverán a dominar el mundo, será el 21 de Diciembre del 2012, que será el día en que se cumplirán los 200 millones de años necesarios para el despertar de la raza más sanguinaria que ha existido en el universo. Esta fecha, relaciona directamente a los Draconian con uno de los más altos líderes mayas, del cual se sabe fue un renegado de su especie. Este líder, también llamado "La serpiente emplumada", es el eslabón perdido entre los reptiles rastreros y las aves. Quetzalcoatl, renegó de su especie y quizo proteger a la especie que lo acogió y adoró como un dios, creando para ello un calendario cíclico en el cual deja estipulada la fecha del desperar de los dueños de este planeta, con el fin de prevenirnos y hacer algo para que esta malvada raza sanguinaria no consiga imponer su orden mundial.



Quetzalcoatl, también conocido como Horus en el Egipto antiguo, también fue llamado "el hijo de dios" o "el hijo de los dioses". En China, Quetzalcoatl es reconocido como "el dragón oriental" asociado con la buena fortuna y se le rindió culto por los chinos, los cuales construyeron la Gran Muralla China en su honor, imitando la forma de un dragón que yace sobre las motañas. En la Europa medival, también se le reconocía como el dragón, sólo que éste fue asociado con la mala fortuna. Quetzalcoatl, también estuvo en India y el resto de Asia, allí aprendió acerca de una corriente filosófica ancestral de la cual posteriormente hizo derivar el budismo, durante siglos estuvo meditando hasta que logró activar la glándula pineal y llegar a la iluminación, acá Quetzalcoatl también es conocido como Siddhārtha Gautama o Buda. Una vez que Quetzatcoatl alcanzó el Nirvana, se dirigió hacia el medio oriente en donde comenzó a enseñar a la gente acerca de este nuevo tipo de pensamiento avanzado, en donde con el paso del tiempo fue reconocido como el Quetzshúa (iluminado o hijo de la luz en arameo) o Yeshúa, para el mundo cristiano conocido como Jesús. Quetzalcoatl al ser la antítesis de su raza, ha sido considerado constantemente como el Salvador. Actualmente Quetzshúa se encuentra a la espera del despertar de su especie, lleva siglos escondido en un sitio en el altiplano boliviano, a la espera que el Sol incremente su actividad, dicha actividad destruirá las telecomunicaciones, dejándonos desamparados e incomunicados. Será ese el momento en que la antigua raza de Draconian querrá tomar el control de este mundo, sin embargo, "el iluminado" o "serpiente emplumada" estará allí para proteger a su raza adoptiva y salvarla de la dominación.

Vlad Draculea fue asesinado por su propio hijo y éste huyó al África central. Una vez establecido, se mudó hacia el norte en donde se hizo comerciante de especias en el Mar Mediterráneo para luego instalarse en lo que hoy es Roma, luego de allí se fue hacia el Este pasando por Francia y quedándose definitivamente en Inglaterra. Vladimir, el nombre del hijo de Drácula, participó activamente en la conquista británica de América, fue uno de los primeros colonos ingleses en establecerse en los alrededores de lo que hoy es Nueva York, en donde éste pensó en instaurar el nuevo orden, pero esta vez en el nuevo mundo, Nueva York. Vladimir Bush (tomó el apellido de uno de los inmigrantes al cual asesinó tomando el aspecto de éste), luego se hizo llamar Joseph Smith. Vladimir o Joseph, tenía un terreno en el sector de [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Cumorah"]Cumorah[/ame], en donde realizó excavaciones y dió con parte del legado de Quetzalcoatl, el cual estaba grabado en planchas de oro, en donde se describía parte de la historia americana en los tiempos en que Quetzalcoatl estaba en el viejo mundo. En dichas planchas además de contar la historia del regreso de Quetzalcoatl, está la descripción de un arma poderosa diseñada por éste para destruir la amenaza reptiliana. Dichos planos están contenidos en el volumen original en las planchas de oro guardadas en Utah en el principal templo mormón del mundo.




Luego de unas décadas, Vladimir desapareció de la historia y sólo se pueden rastrear los descendientes que actualmente viven en USA, algunos de ellos son los Bush, George e hijo, ambos herederos del conocimiento Draconian y de sus cualidades sobresalientes. Se desconoce cuántos descendientes de Vladimir están vivos actualmente en USA, pero se sospecha que la mayoría están en altos mandos del gobierno y fuerzas armadas, también en otras potencias como China, Rusia, Inglaterra y España.

Por lo tanto, no es difícil vincular a los Bush con los Illuminatis, que son los guardianes del conocimiento de Vlad y Vladimir, así como el obtenido por Quetzalcoatl, porque al reunir todas las piezas del legado de los Draconian, es posible conquistar el universo, transformar planetas desérticos en habitables (terraformación), convertir planetas gigantes de gas en estrellas miniatura, así como mover enormes planetas por el universo para atacar a otras civilizaciones de humanos que pudiesen haber surgido. Acá es donde la historia nos indica que Bush tiene conocimiento acerca del Hercólobus y otros planetas artificiales como la Luna.

El 1 de Abril de 2008, se descubrió una nueva especie de reptil polimorfo, el cual fue catalogado como un fósil viviente. Este reptil con características de anfibio y roedor, posee las mismas glándulas endocrinas que los señores Bush. Esto quiere decir que la cualidad única del polimorfo, puede ser observada en los descendientes de Vladimir, la cual es similar al camaleón, pero mucho más avanzada, porque no sólo pueden cambiar su color, sino que también su forma. El ancestro evolutivo se remonta hace 200 millones de años, curiosamente el mismo tiempo que necesitan los draconian para surgir y tomar el control de los mundos en los que viven ocultos.



Fuente 1.

Fuente 2.

Fuente 3.

[ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion"]Fuente 4.[/ame]

Fuente 5.

Fuente 6.

Fuente 7.

[ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Smith"]Fuente 8.[/ame]
 

zoroz

Bovino adicto
#3
esta muy interesante toda esta informacion la verdad no se si sea verdadera pero si se me ase muy interesante, chido tu post mucha lectura pero asi me gusta exelente
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Mmmm, no es por desvirtuar, pero se me hace demasiado loco todo esto... Descendiente de Drácula? de Joseph Smith? Es como que mucho rollo, por lo menos era creible hasta la parte donde describías los "propósitos" de "Drácula", a mi parecer, de ahi en fuera todo se fue al carajo, no me parece convincente ni mucho menos real... Pero se agradece, me entretuve un ratito :D
 

muad'ib

Bovino maduro
#9
Jejeje si es maya no se llama quetzalcoat, quetzalcoatl es nahuatl, y de hecho KUKULKAN no fue un lider, era un dios maya.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#10
esta a toda maye el punto...ahora bien...significa que ya no llevo la chingada con estos seres que segun he leido son originarios de esta tierra y no nosotros ...pero bueno es buen tu comentario
 
#11
Deja las drogas primo xD la verdad soy creyente de todo lo relacionado al tema ovni, maya,etc etc,eh estado en la iglesia mormona por 10 años pero ahora si TE LA MAMASTE AJAJJAAJxD has de cuenta que revolviste leche de magnesia con pizza y una sopa de mariscos y de postre le hechaste cheve a un licuado de platano pero bueno sigamos solo queria dejar mi comentario xD
 

K3nT

Bovino maduro
#17
Mucha imaginación de parte de la persona que redacto esta información...Es muy entretenida y desgraciadamente es su unico proposito: Entretener,por que no tiene nada de congruencia
 

bktn

Bovino maduro
#20
se me hacen puros inventos y no creo en esto de los reptilianos, muchos los mencionan pero nadie los ha visto.
 
Arriba