Busco un programador

#1
Hola, tengo sitio en php y deseo hacerle algunos cambios, quiero un programador para que me haga un presupuesto. Contactenme por mensaje privado, gracias.
 
#5
Lo que necesito es lo siguiente:

Que el formulario de contacto en vez de mandar un aviso de un anuncio nuevo y publicarlo automaticamente, me mande un correo para autorizarlo o borrarlo sin que haya sido publicado aún.

Que no puedan escribirse URL's en los clasificados

Que en el campo "telefono" solo acepte numeros y un mínimo de ellos

Que en el campo de imagen no acepte archivos con un peso superior a los 150 kb



¿Alguien sabe hacerlo? Yo no sé programar, ni es mi intención aprender a hacerlo, por eso pregunto si hay algún interesado y cuánto me cobraría, gracias
 
#7
Gracias por sus mensajes, ya respondi a todos, y agregue a algunos. No puedo poner la URL del sitio por respeto a las reglas del foro, ya que me sitio tintes comerciales.

Lo que puedo decirles es que busco a alguien que sepa lo que hace y que pueda darme un presupuesto y manera de trabajo que se ajuste a mis posibilidades y necesidades, ya que se que pudiera ser que algunos tomaran mi sitio para aprender o practicar y no es el caso, espero que me entiendan.

Ojala llegue a un buen acuerdo con alguien, gracias.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
Gracias por sus mensajes, ya respondi a todos, y agregue a algunos. No puedo poner la URL del sitio por respeto a las reglas del foro, ya que me sitio tintes comerciales.

Lo que puedo decirles es que busco a alguien que sepa lo que hace y que pueda darme un presupuesto y manera de trabajo que se ajuste a mis posibilidades y necesidades, ya que se que pudiera ser que algunos tomaran mi sitio para aprender o practicar y no es el caso, espero que me entiendan.

Ojala llegue a un buen acuerdo con alguien, gracias.
Bueno camarada, yo podria ayudarte con lo que necesitas, tengo conocimientos de JAVA y me considero capaz...

Bueno, tu diras... aqui estamos para servirte...
 
#10
Hola, muchas gracias a todos los que han contactado hasta este mensaje, tengo algunos presupuestos y se está deciciendo quien, les pido que ya no me manden más porque creo que ya tenemos suficientes con los que aún nos darán estas ultimas dos personas Gracias a todos.
 
Arriba