Busco un poco de desahogo

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola carnales, recurro a este medio para desahogarme un poco, se que algunos me brindaran palabras de aliento otros tal vez me la mienten, jaja. En fin, asi esta el asunto:

Hace dos años termine con mo novia, y a principios de este año me busco (en plan de volver), pero yo ya tenia novia para entonces, asi que por un rato nos hablabamos como si fueramos amigos. No se como paso pero al poco tiempo nos comportabamos como cuando eramos novios, nos llamabamos por nuestros apodos de cariño y hasta nos quedamos de ver un par de veces. Como hiban las cosas termine a mi novia, pero cuando estabamos en planes de volver me arrepenti y volvi con mi novia. La verdad es que mi ex si se enojo, pero un par de meses despues de lo sucedido empezo de nuevo, nos tratabamos como novios y termine otra vez a mi novia. Se repitio la historia y crei que esa la ultima vez, pero no. Un mes despues de que ocurrio esto ultimo termine definitivamente con mi novia, por razones ajenas a mi ex (problemas con su familia). Por un tiempo no pense en mi ex, pero no tarde mucho en buscarla, pero esta vez ella ya no quiso, o mas bien, me dijo, demuestrame que esta vez en serio, hice algunas cosas, pero supongo que no fueron suficiente, y la verdad me dije a mi mismo, mejor no la molesto, se veia que ella ya no queria nada conmigo, tal vez porque creia que solo la hiba a emocionar como las dos veces pasadas e hiba a regresar con mi novia, cosa que ya no sucedio. En fin, cuando vi que de verdad no hiba a regresar con novia como ella tambien me empezo a buscar, hace algunos dias que nos tratamos ocmo novios de nuevo, pero apenas hace unos minutos me acaba de demostrar que no quiere nada conmigo, por como se comporta conmigo y por lo que me dice. Bueno carnales creo que es todo lo que queria decir, gracias a quienes se tomaron la molestia de leer esto.

Saludos
 
#2
Lo que ella quieres es coger a gusto un rato y nadamas no te compliques cuida a tu novia y la ex dale pasion cuando lo pida y listo compa no tomes tan enserio a las mujeres por que igual y podria ser todo muy diferent a como lo crees saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#3
mano coge que el mundo se va a acabar deja de hacerte chaquetas mentales y valora lo que tienes carnal no por una calentura vas a mandar a la mierda lo que ya estas construyendo con otro persona asi que no te la jalas analizalo y ps tu tienes la ultima palabra de valoración...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Si se me permite opinar ( y sin plan de ofender ).

Tu ex lo que quiere es tener a un pend#$%&/ejo de reserva. ¿
Por que ? Por que de seguro se anda dando la vida loca con cuanto vividor se topa, se divierte, se descalzona y anda de libertona... Quiere asegurar que al final habrá un chico bueno que la valore esperandola para cuando se canse de ser usada. Date cuenta el jueguito que se carga... Aparece, te alborota las hormonas, luego resulta que no volveran, regresas a tu vida normal y vuelve a aparecer para alborotarte, te hace creer que van a regresar y pasas afectar a tu novia actual por que la llevas arrastrando con indiferencia por su culpa. Está muy claro que ella desde el principio no busca regresar contigo, solo te dice lo que quieres oir y te muestra lo que quieres ver para que te ilusiones y te pongas de su zombie... Asi, asegura de mantenerse vigente en tu vida y ya lograndolo, vuelve a irse de loquita.

Esto no es nuevo, la bronca es que los "
Zombies" no pueden verlo asi por que estan muy hipnotizados y bien trabajados por dichas ex novias que buscan asegurar su futuro sin consideraciones y de manera egoista. Eso de que se haya enojado por que volviste con tu novia, es puro teatro... "Reaccionó" asi para que tu generes una sensacion como si le estuvieras siendo infiel y entonces, permanezcas solterito y no intentes conocer a alguien mas.

Ella no quiere dejarte vivir tu vida, sabe que no a la vuelta de la esquina se podrá conseguir a alguien que la valore, mucho menos con el estilo de vida que está llevando. El hecho de darle entrada cada que aparece, le da el poder sobre ti y de hacer lo que quiera de ti. Date cuenta que pasaste de ser el novio oficial a un tipo de reserva. ¿ Estas dispuesto a conformarte con pepenar lo que los patanes y vividores vayan desechando ? Si dices que si, entonces que falta de aspiraciones y de pelotas compadre.

¿
Quieres una solucion ? Empieza por cerrrarle las puertas y quitarle ese derecho de convertirte en su zombie. Si te vuelve a buscar, recuerda las veces que lo ha hecho y que al final, termina yendose, debe ser suficiente para no confiar en ella y en sus "intenciones" de volver contigo.

Si ya terminaste con tu novia por razones ajenas a tu ex, te recomiendo que por el momento no te involucres con nadie. Ocupas primero deshacerte del fantasma que te persigue y no te deja vivir, seguido de eso, retomar tu vida en tus manos y elevar tu auto-estima. Volver con las ex, es
volver al pasado y a los mismos problemas... Rara vez una pareja se reconcilia para bien, en tu caso tu ex no busca reconciliacion, busca que estés de su reserva mientras ella se da la gran vida a costa tuya... Eso si, cuando quieras reclamar, te dirá que no puedes por que no andaba contigo.

Es momento de agarrarte bien las pelotas y cerrarle las puertas a esa chica cruel que solo está jugando con tus sentimientos. Verás que en cuanto ella vea que está bloqueada la entrada para ella, se intrigará y buscará la manera de doblegarte, pero no te dejes, es truco. Sabe que llamandote con el apodo que conoces, te ablanda por que te da a pensar que algo se puede dar, s mentira. Tan sencillo como no aceptarla cuando regrese, no caer en su juego, no contestarle llamadas y mensajes, requierirá mucho esfuerzo pero vale la pena. En cuanto logres dejar a tu ex en el pasado, te sentirás mas liberado y todo se irá poniendo mas bonito. Ten mejores aspiraciones, amplia tu vision al futuro y ten la bondad de ser feliz.

AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Jajajjaa te trajo de su trapo todo el tiempo,a fortunadamente tu ex ya no te tiene como pareja a su lado, y es mejor...digo realmente no valdria la pena que una mujer este a tu lado porque andas clavado con tu ex, que tampoco te pelo, asi que pues seras el forever alone por los siglos de los siglos por tu falta de madurez y toma de decisiones
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Aqui aplica la tipica frase de "te quedaste como el perro de las dos tortas"

Y tu solito te ensartaste. ni modo que hacer.

Saludos :chavo:
 
#10


Veo que muchos le aconsejan coger y coger.

Error!!!!!

Clkaramente se nota que estos "dramas" son de manita sudada.


Si me equivoco que venga el que incio el tema y nos explique como a pesar de mojar la brocha indiscriminadamente, aun gtiene broncas en cuanto a como actuar cuando unculito se presenta.


Saludos
 
Arriba