busco trabajo de Repara computadoras

#1
Un saludos bakunos eske pues io se un pokoo de computadoras
Actualizacion y mantenimiento pero pues kisiera trbaajar de eso por ke estube en una pequeia empresa iama MEXCOM i pues siiestaba kon madre pero pues me sali porke kemiedo andaban malitos rodeando la empresa bueno ii pues kisiera aunke sea por las maianas o porlas tardes a trabajar eske me enkanta reparar kompus aunke de rrepe me desesperann peroo pues es lo ke me gusta

bueno mi informacion!!
soi de san nikolas de los garza
a 10 minutos de monterrey
tengo 18 aios ke el 21 de enero kumplo 19
estudie en el konalep san nikolas I de informatica
trbaje en Mexcom empese komo practikante pero le segui ai de reparar kompus
no tengo jale i me gustaria trbaajar de de Reparar kompus!!!
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#2
Pues si como escribes reparas las computadoras, mejor dedicate a la cocina mi buen... una cosa es que te guste como hobbie y otra muy diferente reparar equipos a nivel profesional, se requiere un buen de conocimientos, y MUUUCHAAAA PACIENCIA, algo que tu mismo dices que no tienes, porque "te desesperan"...primero aprende a escribir bien y ya despues podrá empezar a pensar en buscar un trabajo de lo que sea...lo digo sin mala fé...
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
jajajaj pues pon tu letrero por tu casa de que se reparan compus y ya, si no buscate un lugar o empresa d soporte es la unica manera pero si quieres reparar independiente, solo que pongas tu letreriro colgado en tu puerta jejejeje pero como ya t comentaron se requiere de MUCHA PACIENCIA y de conocimientos no son enchiladas compadre SUERTE

P.D Escribe bien carnalillo
 
#6
jajaja sierto redacta bien chingon tu anuncio, sin faltas de ortografias, reparte volantes unos 300 para empesar de esos te llaman unos 3 o 4
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
Las recomendaciones que te dan aqui son buenas, nada como empezar independientemente a trabajar por cuenta propia, asi te haces de reputacion y de clientes, aunque eso si, si de plano te llega una compu que no sepas ni pio de lo que tiene, lo mejor es ser sinceros con el cliente y decirles la verdad.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Un saludos bakunos eske pues io se un pokoo de computadoras
Actualizacion y mantenimiento pero pues kisiera trbaajar de eso por ke estube en una pequeia empresa iama MEXCOM i pues siiestaba kon madre pero pues me sali porke kemiedo andaban malitos rodeando la empresa bueno ii pues kisiera aunke sea por las maianas o porlas tardes a trabajar eske me enkanta reparar kompus aunke de rrepe me desesperann peroo pues es lo ke me gusta

bueno mi informacion!!
soi de san nikolas de los garza
a 10 minutos de monterrey
tengo 18 aios ke el 21 de enero kumplo 19
estudie en el konalep san nikolas I de informatica
trbaje en Mexcom empese komo practikante pero le segui ai de reparar kompus
no tengo jale i me gustaria trbaajar de de Reparar kompus!!!
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:eolo::eolo:

Redacta bien tu anuncio ... y echale ganas .... aun te falta mucho por aprender
 
Arriba