Busco Tienda de ALTO RENDIMIENTO

comixo

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros, necesito comprar unas memorias de alto desempeño, pero solo ocnsigo las A-data y las Kingston, si alguien conoce de alguna tienda en el Distrito Federal, donde consiga no se unas Corsair Dominator, o Unas OCZ Blade. pasen el dato plz. Saludos.
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
Amigo en la plaza de la computacion en uruguay 19 creo que es nueva esa plaza o una extension... entras y hay unas escaleras electricas y justo a un ladito esta una tienda de puras partes de alto rendimiento.
 

comixo

Bovino maduro
#4
Amigo en la plaza de la computacion en uruguay 19 creo que es nueva esa plaza o una extension... entras y hay unas escaleras electricas y justo a un ladito esta una tienda de puras partes de alto rendimiento.
Vientos voy a ir a checar en la semana, grax brother. :metal:
 
#7
Vientos voy a ir a checar en la semana, grax brother. :metal:
Busca la tienda del paguito, aunque es un rollo comprar ahi pero tienen buenas cosas.

Lo que te dijeron de al lado de la plaza es una buena opcion, pero la verdad fui y si tenian pero bastante caras. Si encuentras variedad de tarjetas de video y memorias y ventiladores pero a que precio caray.

POr cierto busca evotek, ahi tienen buenas cosas de refrigeracion.

Pd. Si buscas algo en especifico dime y te puedo cotizar ya que vendo algunas cosas de computacion.

Saludos
 

comixo

Bovino maduro
#8
Busca la tienda del paguito, aunque es un rollo comprar ahi pero tienen buenas cosas.

Lo que te dijeron de al lado de la plaza es una buena opcion, pero la verdad fui y si tenian pero bastante caras. Si encuentras variedad de tarjetas de video y memorias y ventiladores pero a que precio caray.

POr cierto busca evotek, ahi tienen buenas cosas de refrigeracion.

Pd. Si buscas algo en especifico dime y te puedo cotizar ya que vendo algunas cosas de computacion.

Saludos

gracias brother, precisamente hoy compra ya las cosas, si estan demasiado caras ahi en la plaza donde decian, me daban unas dominator en 1800 wtf? lol....termine comprando las Adata Extreme que son a 1066 con latencias a de 55515 que son las mismas que unas como las ocz y las corsair, ahora veremos si jalan para el overclock. saludos.
 

fermau

Bovino adolescente
#9
Amigo en la plaza de la computacion en uruguay 19 creo que es nueva esa plaza o una extension... entras y hay unas escaleras electricas y justo a un ladito esta una tienda de puras partes de alto rendimiento.
iba a recomendar exactamente lo mismo, si no mal recuerdo se llama PC Xtreme Gamer, aunque confieso que solo compro ahi porque saben de lo que les preguntas, porque en cuanto a precios si son algo careros.
 
Arriba