Busco sensor de tarjetas ( estilo las del metro)

Ovan

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna , estudio Sitemas digitales y tengo rato buscando algun proyecto interesante y no se si alguno de ustedes conosco o me pudieran pasar el diseño del circuito que se utiliza en los sensores de las tarjetas del metro, metrobus , o las cerraduras de tarjeta de los hoteles

Principalmete lo que me intresa es el circuito del sensor y el del la tarjeta :)

Les agradesco su ayuda de antemano
 

Niji

Bovino adicto
#4
Creo que las tarjetas utilizan la tecnologia de RFID existe mucha informacion por internet en google
 

mcpiebot

Bovino adicto
#6
Hola comunidad bakuna , estudio Sitemas digitales y tengo rato buscando algun proyecto interesante y no se si alguno de ustedes conosco o me pudieran pasar el diseño del circuito que se utiliza en los sensores de las tarjetas del metro, metrobus , o las cerraduras de tarjeta de los hoteles

Principalmete lo que me intresa es el circuito del sensor y el del la tarjeta :)

Les agradesco su ayuda de antemano
Que tal?
Lo que buscas es identificacion por radio frecuencia, hay varios tipos de lectores, de alta y de baja frecuencia.

Los que son de alta frecuencia soportan mayores distancias que los de baja frecuencia.

un lector comun y economico para baja frecuencia es uno que se llama ID-12 que lee tarjetas (transponders) con la norma EM4001.
saludos!
 

Ovan

Bovino maduro
#7
Muchas gracia por la informacion y esto n oes tarea sol oes adelanto de un proyecto que deseo hacer ais que orita solo estoy recabando informacion para ya despues hacerlo
 
#8
busca informacion sobre las tarjetas y lectoras marca hid o elk son para control de acceso puedes investigar en varios foros de seguridad electronica se llaman lectoras de proximidad y de deslizamiento son 2 diferentes las segundas leen la informacion en la tarjeta como las de credito y las primeras traen un circuito de rf
 

mcpiebot

Bovino adicto
#9
hola, acabo de hacer este video al respecto.

Espero te sirva

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kF9UXbHrP_4[/YOUTUBE]
 
Arriba