Busco recomendacion de Telefono

Kamus.

Bovino maduro
#1
Actualmente tengo un HTC EVO 4G con iusacell y tengo el internet 3G con el configurado perfectamente (Gratis), pero lo que no me gusta de este telefono es la poca duracion de la bateria, en cuanto a funcionalidades mas que contento.

Busco un telefono con capacidad 3G, Pantalla touch configurable con iusacell y que se le pueda poner el internet 3G gratuitamente y lo mas importante con una buena duracion de bateria cuando navegas
 
#3
Mira no tengo idea con IUSACELL pero en general te recomiendo la linea Galaxy de Samsung, en especial el SII y si dispones de un poco mas de espacio el NOTE, si tienes mas paciencia dicen por ahí que ya viene el SIII, todos ellos son insuperables y con una buena capacidad de batería, aunque esto también depende mucho de ti y tu configuración diaria.
 
#4
Mira no tengo idea con IUSACELL pero en general te recomiendo la linea Galaxy de Samsung, en especial el SII y si dispones de un poco mas de espacio el NOTE, si tienes mas paciencia dicen por ahí que ya viene el SIII, todos ellos son insuperables y con una buena capacidad de batería, aunque esto también depende mucho de ti y tu configuración diaria.
Simon los samsung galaxy le duran la pila un chingo yo he tenido 2 samsung galaxy me salieron bastante bien =)
 

crisma182

Bovino maduro
#7
otro que contesta recomendando un sg2, yo tengo uno y en lopersonal no lo cambio por nada, te recomiendo este equipo ampliamente
 
#10
me parece que todos los smartphone casi casi tienen poca duracion de la betería.

la sistema andorid o IOS consume energía mucho.mi celular es iPhone4,se necesita cargar cada dia.mm.....asi lo compro un beteria externa.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#11
NO le hagas caso a los que recomiendan un S2, la duracion de bateria del S2 es pesima no aguanta un dia los 2 nucleos consumen mas bateria que en un teléfono de un solo nucleo
 
Arriba