Busco proveedores de hardware

RacXO

Bovino maduro
#1
Hola amigos de corral, recién termine mi carrera técnica en sistemas y bueno estoy por montar un negocio de venta y soporte técnico de equipo de computo, para comenzar a trabajar en el ramo, y terminar la ingeniería.
Bueno he logrado un préstamo y pienso invertir en hardware y herramientas más especializadas, como set de re-balling , mi problema es que busco proveedores con precios competitivos, para aprovechar al máximo la inversión.
Me he percatado que los vendedores de Plaza de la tecnología México D.F, algunos ofrecen precios de nuevos productos relativamente baratos, mi pregunta es, a ellos quien los provee de Hardware, Placas madre, HDD, Procesadores y demás artículos.
Espero me puedan ayudar a ubicar a alguno de estos proveedores y encontrar al que mejor convenga a mi pequeña inversión, y si es alguien con quien ustedes han tenido trato mejor ^^

Gracias por su tiempo ^^
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#5
boletin de la computacion (usa google) ahi vienen yo creo que el 90% de los mayoristas del pais... muchos piden compra minima, muchos no, pero eso si, necesitas estar dado de alta en hacienda, y con el relajo de las facturas electronicas, vete buscando un contador.

saludos!
 
#6
Yo te puedo ayudar en contactar provedores a nivel republica muy buenos y confiables con entregas excelentes desde componentes de laptop y pc. amigo agregame
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

moyaman

Bovino maduro
#9
hola, primero deberias empaparte con alguien que ya se dedique, el negocio es serio no es como poner una tienda... y no basta con ir a la escuela ...
 

crauz

Bovino maduro
#10
Bro yo empecé comprandole a una empresa en Guadalajara de venta al publico en General pero me dejaban precio especial, lo malo es que ya casi no me convenía vender Hardware a su precío y ahorita me puse en contacto con grupo CVA e ingram, pero creo que CVA te pide menos compra minima.
Ah se me olvidaba, necesitas hacerles llegar un aproximado de lo que vas a vender al mes y quienes son tus principales clientes, las formalidades de Hacienda (como persona Física con actividad empresarial, no REPECO) son de cajón con esto te toman en cuenta mas seriamente.
Si te hace faltan fondos para empezar y sos de Jalisco entonces puedes pedir tu credito FOJAL, la tasa de interes es regular y no te piden muchos requisitos.
 
Arriba