busco proveedores de equipo de computo

angHeLL26

Bovino adolescente
#1
Saludos

Muchos recomiendan la plaza de la computacion, pero si soy de provincia y estoy empezando, podrian recomendar algunos proveedores de equipo de computo que no pidan hasta la cartilla de vacunacion de mi abuelita?
 

mmx

Bovino Milenario
#5
has pensado en pc en linea? compara con mas lugares, de momento te queda cercas y en algun momento puedes darte una vuelta...saludos
 

angHeLL26

Bovino adolescente
#7
has pensado en pc en linea? compara con mas lugares, de momento te queda cercas y en algun momento puedes darte una vuelta...saludos

si de hecho trabaje un tiempo con pc enlinea y tambien con pcdomino, y pues ando buscando algo mas bajo en costos para mejorar las ganancias jeje
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#10
Amigo pues yo no soy de tamaulipas pero la sección amarilla me ha sacado de algunos a puros por ahi debe de haber algo de tu estado, saludos.
 
#16
MAYORISTAS EN EQUIPO DE COMPUTO GDL.

ANTOLIN VAZQUEZ GUTIERREZ
MSN: antolin.911@gmail.com
36427000 Ext.: 138

Wintel (antes Sistemas Lógicos) y actualmente "911comp" es una empresa mexicana con 12 años de experiencia en el mercado de distribución de equipo y dispositivos electrónicos para computadoras. Fundada en Guadalajara el 7 de enero de 1998 con una fuerza laboral de 45 colaboradores, hoy es uno de los más grandes distribuidores del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara dentro de su ramo.

911comp distribuye en mayoreo los mejores y más nuevos dispositivos disponibles en el mercado a precios económicos y por debajo de los precios de la competencia. Además, cuenta con equipos menores de marca como notebook, impresoras, cámaras digitales y scanner, entre otros.

911comp está interesado en clientes como corporativos, maquineros,. integradores, centros de servicios y empresas dedicadas al equipo de computo. por lo que existe la posibilidad de adquirir equipos armados con la calidad que sólo nosotros podemos brindar.

911comp , soluciones integral
 
Arriba