busco perfume de hombre!

#1
hey ola ke tal bakunos,

Bueno este busco un perfume ke kuando baia pasando alado de la gente lo huelan i digan ke hueloo bonito, que sea bien chismoso el perfume perooo ke tambien huela bonitoo ni muy fuertee ni muy maskulino eske noo me gustan muy fuertes algoo suave XD bUEno gracz, y sorry por la letra :)
 

chequelito

Bovino adolescente
#2
mmmm creo que existe un tema parecido donde puedes ver que perfumes usan... yo uso el Drakkar, para mi es de hombre... pero algo viejo... no es de los populares...


saludos
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
Te recomiendo cualquiera de estos 2 huelen super chido y no porque yo los tenga sino todo mundo me lo dice =)

Dolce & Gabbana Light blue y Acqua di gio
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
Hola amigo yo tener varios de ellos, en mi personal opinion me agradan los perfumes mucho. Aqui hay mucho glamour infinidad de aromas =).
Te recomiendo segun mi honesta opinión amigo.

Paris Hilton Just Me para Hombre -atrevido fresco y llamativo ideal para usar de día-
Ed Hardy Tiger -fresco dulce y sexy ideal para el club-
One Million Paco Rabanne -discreto pero elegante ideal para el trabajo-
Be Delicious brown DKNY -frutal muy llamativo por su aroma a frutos ideal para citas-
Black Xs Paco Rabanne -aromatico y joven ideal para club o en la noche-

Porque mucho pasa que tu estas en el gym te abordan las chicas por detras y lo primero que sentiran sera un desagradable olor a sudor o una buena perfume.

Tampoco sean muy escandaloso en tu elección porque aveces tienen mucho alcohol e irrita piel y da mareos a la chicas haha.

Saludos.
 
Arriba