Busco novia para Paco (Bulldog francés)

Yiluna

Bovino adolescente
#1
Hola busco novia para mi bulldog francés tiene 4 años, certificado genealógico verde y en su ascendencia hay fawn,abigarrado inverso y pied, nos interesa un cachorro
 

Morrysey

Bovino maduro
#6
Hola busco novia para mi bulldog francés tiene 4 años, certificado genealógico verde y en su ascendencia hay fawn,abigarrado inverso y pied, nos interesa un cachorro
Salu2
yo tengo una cachorra apenas de 4 meses, es abigarrado y tiene pedigree azul, es de lineas rusas por parte del padre nieta del campeon mexicano zhorden, tiene tambien varios campeones rusos dali de la parure, confucios de la parure y otros, me interesa ver alguna foto de tu perrito, de cuerpo completo asi como su peso y tamaño, ella su papa es abigarrado inverso y su mama abigarrada, su abuelo es fawn leonado o cenizo, incluso sus hermanos son todos blanquitos, pero a mi me gustan abigarrados x eso la escoji, te encargo las fotos y podemos ver como le hacemos ahora que crezca
 

Mack

Bovino de la familia
#7
Suerte en tu búsqueda, yo también soy dueño de un hermoso Frenc B-Dog, de nombre Cocoyol. Tan glamouroso que hasta tiene su propio Facebook.
 
Arriba