Busco Motos

#1
Hola compañero haber si alguno de ustedes me puedo ayudar, ando buscando una moto para comprar, alguno de ustedes o algun conocido sabe donde hay locales grandes donde halla variedad de motos, esto en el DF, si me pudieran decir para darme una vuelta y ver las motos.
Muchas Gracias
 
#2
los dias miercoles o domingos en el tianguis que se encuentra sobre periferico ala altura del tec de monterrey o en su defecto en la carretera mex-cuernavaca los dias domingo en 3 marias hay muchas motos que van a exhibirlas y algunos van a venderlas saludos y buen dia
 
#3
los dias miercoles o domingos en el tianguis que se encuentra sobre periferico ala altura del tec de monterrey o en su defecto en la carretera mex-cuernavaca los dias domingo en 3 marias hay muchas motos que van a exhibirlas y algunos van a venderlas saludos y buen dia

Ok muchas gracias por tu ayuda, un compañero que vive en tlane me habia comentado algo asi sobre un lote donde venden autos el cual se pone los fines de semana, esto por Rodeo santa fe, no se si sea por ahi.
Alguno que conosco otro lugar, tambien me habian comentado que sobre periferico antes de llegar a las Torres de Satelite, pero he buscando y no lo encuentro, digo lo he buscado en el Internet.
saludos
 
Arriba