busco micro camaras de seguridad !urgente !!

#1
hola a todos ,este post es para pedirles ayuda ,ya que no se en que paginas web puedo conseguir
algunas camaras de seguridad,necesito instalarlas en casa lo antes posible ya que sospecho de maltrato a uno
de mis hijos pequenos.
De ante mano gracias.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
como dice el compañero por ml,yo compre un llavero espía por ml. hago mal uso de el.cual es el problema?


capturas de videos





la verdad pensé que iba a durar una semana pero hace meses que lo tengo y anda de 10.







se maneja con dos botones.1 encendodo - apagado. 2 inicio grabación y apagado grabación.
se conecta por medio de un cable usb a la pc.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
como dice el compañero por ml,yo compre un llavero espía por ml. hago mal uso de el.cual es el problema?


capturas de videos





la verdad pensé que iba a durar una semana pero hace meses que lo tengo y anda de 10.







se maneja con dos botones.1 encendodo - apagado. 2 inicio grabación y apagado grabación.
se conecta por medio de un cable usb a la pc.
Por favor! pásame el link de tus aportes... :ahcanijo::quepez::baba::xp:
Si son en otro sitio que sea por MP, gracias de antemano...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
si quieres algo mas decente busca un reloj de pared con camara en el centro se cuelga en la pared y de alli o se mueve ni es sospechoso. yo los eh visto en mercado libre cuestan como 2000 pesos creo,
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
Por favor! pásame el link de tus aportes... :ahcanijo::quepez::baba::xp:
Si son en otro sitio que sea por MP, gracias de antemano...

hola amigo,si los había puesto en un foro de mirones,pero había mas spamm que aportes,los moderadores eran
unos inútiles totales,por eso me retire.
recién arme un post aquí en ba-k donde si hay moderadores aplicados.(hay que quedar bien)


http://ba-k.com/threads/3587499-9-v...icamente-para-mirones?p=20837201#post20837201
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
hola amigo,si los había puesto en un foro de mirones,pero había mas spamm que aportes,los moderadores eran
unos inútiles totales,por eso me retire.
recién arme un post aquí en ba-k donde si hay moderadores aplicados.(hay que quedar bien)

http://ba-k.com/threads/3587499-9-v%EDdeos-que-filme-con-un-llavero-esp%EDa-%FAnicamente-para-mirones?p=20837201#post20837201
Excelente, gracias!

Encontré el tema un poco antes de regresar aquí, están en lista de descarga!

:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Arriba