busco linux!!!!!!!!!!!!!!!

#1
hey que tal amigos de linux.

estoy buscando una distro de linux no me importa cual....

es que compre una acer aspire one
con un procesador de 1.33

jajajaja
es para lo que me alcanso.

y bueno ya instale el ubuntu 9.04 y el 10.10 por si eso de que se mejora!!!!

la verdad es que no las puede mi lap.

¿mi pregunta que linux instalo?
para una tarjeta grafica jodida??'

posdata:
estoy en el cyber
 
#7
A ver. . . . primero hay que determinar cuales son tus conocimientos en linux, porque recomendar Slackware así como así, pues la verdad no.

En base a las características de tu laptop, lo correcto es poner una distribución que no requiera muchos recursos, como Puppy linux o algun escritorio ligero de Ubuntu o Mint. Otra opción es poner alguna versión de Ubuntu como la 7.04, que fue la última que no requería tantos recursos y funcionaba muy bien, yo la corrí en una máquina con 256 de RAM y procesador Intel Celeron D.

Saludos
 

changoz

Bovino maduro
#10
Con el procesador vas más que sobrado, la pregunta ¿cuanta ram tienes?

Yo en mi chafa (pero aguantadora) netbook Lanix NT (1.6 Ghzs + 1 Gb de Ram) tengo Archlinux y va excelente!! Reconoce todo, va muy rápido con Gnome + Compiz, y si la tengo con Fluxbox simplemente vuela!!
 
#12
Y, por que dices que tu maquina no aguanta Ubuntu ???

Me parece casi increible ya que empeze a usar Ubuntu en una Lanix Neuron Lt-10 y jalaba de maravilla.

Ahora tengo una HP pero con openSUSE, y corre mucho mejor...
 
#13
me disculpo

es verdad slack ya es mas rudo, y tienen razon por ahi que depende de tus conocimientos en linx, y buntu correria muy bien en esa makina, ya sea gnome kde u otrpo gestor, podrias cargar tambien un debian que su instalacion es mas limpia

saludos

joder que esa distro es para las personas con conocimientos avanzados XD
 
#14
yo he usado open suse fedora mandriva ubuntu linux mint xubuntu lubuntu etc y me he dado cuenta que algunas distros no se llevan muy bien con ciertos componentes a mi me dieron problemas todas menos xubuntu y fue con la ke me kede despues de que me termianba regreando a windows y si deplano no puedes pues ponle windows xp esas netbook jalan chido con xp creo ke hay una version de ubuntu que se llama netbookremix y hay otras opciones de linux especiales para netbook solo es cuestion de preguntarle a sangoogle
 
Arriba