Busco ideas para una fiesta muy nice en mi depa o en la azotea...

gio549

Bovino maduro
#1
k onda ba-krnales pz yo aqui pidiendo ayuda para que me den ideas de como hace una fiesta muy cool ya sea en la azotea o en mi departamento k la verdad el depa esta muy grande pero la neta no se donde hacerla y si es en la azotea tenia pensado poner una extension un poco grande k de de mi depa a la azotea porque tngo un amigo k es dj y me va a hacer el paro con luces y toda la chingadera y si es en mi depa pz seria iwal

porfa necesito ideas originales (hechas x ustedes para mi) para k vean k se hacer buenas fiestas!!!:mota:



gracias x su ayuda y xfa no lastimen con sus comments!!:):mota:
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#3
renta una sala lounge y ponla en la azotea, musica chill, pon iluminacion difusa alrededor en tonos rosa, morado o azul, unas velas en cada mesa quedarian geniales, si puedes cuelga alguna series de navidad de esas de foquitos que vallan de lado a lado a diferentes alturas super importante que sean blancos, alguna decoracion de naturalesa muerta y arena en las esquinas y tendras una estupenda fiesta minimalista :D

Saludos!.

P:eek: no dejes que orinen en tu tincaco
 

Extasiscell

Bovino maduro
#4
jajajaja...eso del tinaco estuvo bueno....me lo hubieras dicho antes carnal....pos te recomiendo que contrates un show solo para hombres...eso nunca falla, pon pantallas unas tres o cuatro por toda la casa donde pasen videos de musica y cosas asi, saludos..
 

robertonly

Bovino adicto
#5
pon una alberca inflabe y a las chikas dales puras caribe cooler y veras komo se meten kon ropa y kien sabe

como salgan, pero si gorrito no hay fiesta recuerdalo hermano y pues invita hahahha


pasatela shido

se la duchan
 

Heffer

Bovino Milenario
#6
pues mas bien nos tendrias que decir como el "concepto" que te gustaria.. io le ayude a una amiga a hacer aka uno Black&white!.. se hizo tipo lounge se pusieron como sillones... blancos y negros el dj estaba en la terraza habia cortinas blancas por todo el lugar los tipikos arreglos de velas!! las invitaciones igual y ps seria chingon ke konvencieras a todos (asi komo le hicimos) ke la neta se vaian de los colores!! la vdd kedo muy bien.. es mas deja busko fotos del wateke y te las mando!!
 

Gio_rave

Bovino maduro
#10
ey bro yo hace´poko me avente una party y aunke te suene un poko infantil, puse en mi azotea un inflable y no ma se puso de lujo... y lo mejor es komo una idea infantil se convirti en lo mas pervertido ajajja.. ahahah pero si alcohol y muxo!!!! t recomiendo el jager con boost (perlas negras). sabe rikissimo y como muxas niñas no lo conosen, se empedan de volada por k no sienten cuando ya estan pedas jajaja
 

changoz

Bovino maduro
#11
Yo haría una fiesta lounge, pero si las vas a hacer hazla bien, nada de terminar poniendo mamadas de regeton y cheleando con coronitas xD xD.

El ambiente es muy fácil: consiguete unos taburetes de esos redondos y varios puffs (de los de 2-4 personas) y mesas bajas, y pon tapetes o alfombras, para que todos esten sentados en el piso o en bancos bajos. Luz tenue o varias lamparas (nada de mamadas de estrobos ni cosas asi).

Música: Aquí no la vayas a fastidir, pon de menos una buena selección de Cáfe del Mar, Budha Bar, Cáfe de Flore y alguno de Putumayo. El DJ debe hacer las mezclas con esa base. El volúmen del sónido debe ser ambiental, no hasta el full, eh.

Bebida: la base deber ser vino tinto (de menos unos Concha y Toro, nada de Padres kino), vodka (solo o con jugos de frutas, unos Jumex, no tu galon de Ami), ron (en Mojitos) y cerveza. Aqui una supernota: si es cerveza nada de mamadas de coronitas, tecates o sol, lanzate a Superama y comprate unas Minerva (unas Pale Ale, Viena, Imperial Stout) o unas Duvel. Aprovecha que se viene el Oktoberfest y todo esta muy barato.

Fumar: si fuman pon en las mesas pipas de agua (llamadas hooka o narguiles) y consigue tabacos de sabores (tabacos no mota, o ya tu ves, pero la idea es tabaco). Los tabacos los venden en los Sanborns o en plazas como Perisur y similares. Se logra toda una experiencia muy chida.

Comida: nada de cacahuates ni sabritones. Te tocara armar las carnes frías (jamon,salami, peperonni), los quesos, nuggets, pan de ajo (en superama o las trico) , pizzas (en trozos pequeños) y brochetas.

Con eso obtienes una fiesta muy alternativa, diferente, divertida, nice y que creeme, te colocará en boca de todos.

Parece que suena cara, pero la verdad es que no, puedes darle facilmente la vuelta a esa base y lograr algo sofisticado.

Saludos!!
 
Arriba