Busco escuela de muathai y kick boxing en pachuca de soto

azraciel666

Bovino adolescente
#1
hola cueno mi pregunta es si alguien conose y sabe donde hay una escuela o gym donde pueda practical muathai en pachuca de soto de mucha preferencia serca del centro soy de la colonia surtidoro y lamentablemente llevo poco viviendo a qui y no he encontrado pormimismo una escuela y yo practique en el df en la escuela ECAM alguien ayudeme para que pueda seguir con este deporte que me facina :) grax por su atencion:)
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
es muay thai y king boxing

en monterrey hay muchas escuelas de este tipo, no dudo que en pachuca tambien solo es de despegarse un poco de la computadora y salir a la calle a buscar.
no esta de mas revisar la seccion amarilla,

en monterrey por lo general las escuelas se encuentras en las plazas principales de cada municipio o en colonias grandes y avenidas concurridas.
 

azraciel666

Bovino adolescente
#3
es muay thai y king boxing

en monterrey hay muchas escuelas de este tipo, no dudo que en pachuca tambien solo es de despegarse un poco de la computadora y salir a la calle a buscar.
no esta de mas revisar la seccion amarilla,

en monterrey por lo general las escuelas se encuentras en las plazas principales de cada municipio o en colonias grandes y avenidas concurridas.
no me la paso pegado en la computadora que paso solo estoy cuando hagos mis tareas e investigaciones me gusta salir a correr y a andar en bici solo que medio e buscado por ue no conosco bien la ciudad apenas llevo poco viviendo en pachuca soy del df y a las pocas personas que conosco no conocen ninguna pero bueno grax por contestar
 

pegasuseiy

Bovino adolescente
#4
Yo conozco una que esta de lujo! Se llama Muay Thai Kai Pachuca (Búscala en Facebook) y esta avalada por la Federación Mexicana de Muay Thai. No esta cerca del Centro, se encuentra en la colonia Tulipanes. Saludos!
 
Arriba