Busco el Windows 7 N x86

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
lo requiero por todo lo que no contiene ¿lo has visto?
No, no lo he visto, pero de acuerdo a la wikipedia:
Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft.
Creo que no vale la pena solo por no tener el wmp.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#6
eso y otras cosas que no menciona wikipedia
Creo que te han informado incorrectamente tus amigos de la escuela. Ya busqué con google en varios sitios incluyendo a microsoft.com y todos dicen lo mismo, solo le hace falta el wmp. ¿Donde viste mencionado algo diferente?
 

sieg84

Baneado :(
#8
seria interesante saber cuales son las supuestas modificaciones que tiene.
en torrent lo encontraras mas rapido.

hasta donde recuerdo, no tenia wmp y creo que daba a elegir que navegador usar aparte de ie.

segun la wikipedia.
The features in the N Editions are the same as their equivalent full versions as well as the same price, but do not include Windows Media Player. The cost of the N Editions are the same as the full versions, as Windows Media Player can be downloaded without charge from Microsoft for the N Editions. This comes after an EU lawsuit in which Microsoft was sued for anti-competitive practices. Before Internet Explorer is launched, a browser choice dialogue is brought up to ask the user which browser they want, however Internet Explorer is still installed.
¿no lo estarás confundiendo con esas versiones pésimas de los desatendidos?
 
Arriba