busco curso para la universidad

azraciel666

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos miren necesito estudiar para el examen para la universidad y necesito un curso donde si enseñen bien.
algien podria decirme donde encuentro una escuela o lugar y pues que sea baratin por que la economia esta mal a si pues si saben de un curso para pasar el examen de la univesida en la delegacion alvaro obregon porfa abisenme grax por su atencion :metal:
 

irving237

Bovino de alcurnia
#3
oye crnal, bajate el ceneval, este ka en e-books este es el que se usa casi siempre para capacitara los alumnos que quieren estudiar una carrera universitaria
 
#4
pregunta a los maestros de tu escuela. antes k nada, tienes que decidirte que carrera quieres estudiar y en donde; busca mas de una opcion, despues buscar el temario y estudiar los temas que se indican.

si andas algo limitado en la economia puedes estudiar por tu cuenta. solo consiguete algun libro util y/o un material impreso. te recomiendo esto ya que muchas veces si usas material digital, como es en la compu, siempre te distraes con otra cosa (bueno, a mi pasa). pero si te puedes concentrar, adelante

y suerte en la universidad que quieras estudiar
 

miauyoda

Bovino adolescente
#6
había un curso en el cecyt 9 para unam e ipn
la escuela ps se supone que es la mejor
y si tienes mas $$$ pues lánzate un conamat
o incluso puedes hacerlo en la misma uni a la que quieres entrar
y mientras buscas repasa lo básico de cada area
 

ace_117

Bovino maduro
#7
si vas a entrar a nivel licenciatura quiere decir que tienes por lo menos 17 o 18 años (tal vez mas), entonces llevas 18 años estudiando, lo que no aprendiste en todos tus años escolares no lo aprenderas en un curso.
supongo que vas para el poli o la unam, con las guias que te dan son mas que suficientes
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo supongo que lo mejor es ser autodidacta y de vez en vez apoyarte en tus maestros de preparatoria, para que te orienten.
Te doy ese consejo a un que no me lo tomes literal yo siempre vivo relax los exámenes jaja.
 

baratijas

Bovino maduro
#9
si vas a entrar a nivel licenciatura quiere decir que tienes por lo menos 17 o 18 años (tal vez mas), entonces llevas 18 años estudiando, lo que no aprendiste en todos tus años escolares no lo aprenderas en un curso.
supongo que vas para el poli o la unam, con las guias que te dan son mas que suficientes

No lo va aprender, pero si lo va recordar, que es exactamente lo que se necesita para contestar ese tipo de examenes...

Ánimo, lamento no poderte ayudar porque no vivo ahi, pero si te recomiendo al igual que ya lo hicieron, bajes el ceneval o otra opcción podria ser buscar las guias que la universidad te brinda, como el Excohba esa cosa...(no se como se escribe).
 
#10
No lo va aprender, pero si lo va recordar, que es exactamente lo que se necesita para contestar ese tipo de examenes...
De acuerdo... ten mucha confianza en tus conocimientos y capacidades. Ve relajado a tu examen y si puedes disfrútalo...

Secundaria, universidad y posgrado fueron mis experiencias y si lo disfrutas tendrás más posibilidades...

No te deseo suerte, porque no la necesitas, confiamos en ti.
Echale ganas!!
 

ace_117

Bovino maduro
#11
No lo va aprender, pero si lo va recordar, que es exactamente lo que se necesita para contestar ese tipo de examenes...

Ánimo, lamento no poderte ayudar porque no vivo ahi, pero si te recomiendo al igual que ya lo hicieron, bajes el ceneval o otra opcción podria ser buscar las guias que la universidad te brinda, como el Excohba esa cosa...(no se como se escribe).
tal vez tengas razon, pero entonces no vale la pena gastar dinero en cursos que no tienes la seguridad de que tomandolos entraras a la universidad, es mejor con la guia que te venden (no las del conamat que no sirven para nada) y asesorarte con tus propios maestros
 
Arriba