BUSCO: Cual Reproductor Mp3 x carpeta me recomiendan

#1
Ando buscando algún reproductor que yo escoja la carpeta y vaya reproduciendo y de preferencia que el Reproductor se instale en la SD (es un Galaxy Ace)

gracias
 
#2
que onda bro pues yo usoo el MixZingBasic aunque no tiene una gran interfaz, es muy bueno ya que es muy sencillo, facil de usar y puedes reproducir tus canciones por carpeta o todo aparte de que tiene ecualizador, saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#7
Yo siempre había usado el playerpro, pero últimamente me ha dado varios pexs, voy a probar el MixZingBasic que dice el compaye allá arriba, a ver que tal !!
 

facxiz

Bovino maduro
#8
Que tal te recomiendo este, yo mismo lo subi, http://ba-k.com/showthread.php?t=2109900 sigue el link, creo que no gestiona por carpetas pero puedes crear listas de reproduccion, muy muy estable, si puedes comenta en el post porfa para qque no se resague saludos
zi es cierto esta muy chingon el reproductor que subio este amigo yo lo tengo instalado en mi ACE y jala chingon ademaz de que tiene karaoke si estas conectado al wifi y tiene otra opcion mientraz esta reproduciendo puedes escojer otras canciones y se olle muy bien ademaz de que tiene su widget :metal:
 
Arriba