Busco consejos no odio

#1
Saludos a todos. "En contra total de mi voluntad" jaja por fin decidí pedir ayuda por aquí, espero sus consejos,

Verán tengo 10 meses de relación con una chava que quiero mucho. Nunca fui celoso no puedo explicarles exactamente porque no era celoso pero supongo que no era inseguro. A los 6 meses de relación ella me pidió un tiempo porque yo la trataba diferente a lo que ella se esperaba durante el inicio de la relación y después fui cambiando y la traté mejor y eso la sacaba de onda.

Después de 1 mes y medio tortuoso demostrándole cuanto la quería que deseaba que estuviera conmigo, regresamos y pues me sentí feliz, feliz pero tenía miedo que en cualquier momento ella me volviera a pedir un tiempo en fin superé el miedo y comenzamos a construir la relación de nuevo.

Cuando regresamos me enteré por un medio indirecto que en ese tiempo que nos dimos ella besó a un ex novio suyo, le pedí una explicación y ella me dijo que el le había robado el beso y que ella si se lo respondió pero que se arrepintió y ya no quería tener nada que ver con él.

Me enojé y me puse muy triste, supongo que empecé a sentirme muy inseguro, yo la perdoné me pongo de escusa que no éramos novios, que el inició el contacto y que ahora ella me ama.

Después de esto comenzamos a formalizar la relación, nos amamos mucho tenemos planes para el futuro, bromeamos mucho sobre casarnos y tener hijos, pero he aquí el problema desde eso del exnovio comencé a ser bastante inseguro.

Ella tiene unos cuantos weyes que le tiran el pedo, amigos suyos que le hablan, ella no me esconde mucho al menos eso creo yo, cuando le pregunto me explica que si le tiran la onda pero ella nada que ver que siempre me ha dado mi lugar como su novio, pues a mi me molesta mucho que les siga hablando cuando sabe que le tiran la onda, digo son sus amigos y no le voy a quitar eso pero tengo cierto miedo.

La verdad confio en ella o al menos de eso me quiero convencer, pero ahora por cualquier tonteria me dan celos y eso me enoja, que porque cambio su foto de perfil que porque la saludo tal wey etc etc. Cualquier tonteria ya me hace sentir celos y eso me enferma, yo no era asi, he llegado a pensar en terminar porque estos pequeños celos no me permiten dar el 100% de mi.

También me hace dudar si me ha sido infiel alguna vez, si le gusta otro wey y quiero quitarme esas dudas pero cuando le digo que me siento celoso ella se aguita y me dice que ella esta conmigo y que me ama a mi, pero quiero escuchar algo mas claro quiero estar 100% seguro.

Ahora que releo esto, siento que es una tontería y de verdad necesitaba desahogarme. Me siento enfermo pésimo conmigo, pero quiero dejar de dudar para poder dar el 100% en mi relación.

Que me recomiendan hacer, no quiero seguir así.

Gracias de antemano por leer todo, disculpen la redacción.
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Si carnal, te entiendo perfectamente, lo mismo sucede con mi novia, parece que somos de universos paralelos, sabes una cosa, cuando una vieja te pide un tiempo es porque ya esta valiendo madres la relacion, pero se puede superar, con respecto a lo de los celos, me pasa igual, ella tiene muchos "amiguitos" que quieren con ella, la verdad me molesta un poco, pero mi novia si les ha dado pie a que le sigan la corriente, y tambien ella me hace sentir celos, pero bueno, te estoy hablando de mi, pues puedes hacer como que no importa, piensalo, tu eres muy valioso como para estar con alguien que no respeto las reglas del noviazgo, la verdad el "free" es solo una excusa para andar pirujeando, o no? se supone que la intencion de un tiempo es para meditar si tu relacion va bien, no para andar buscando en otro lado, asi que, mi chavo, piensale bien si vale la pela celar a una persona que no respeta, los celos son saludables, pero cuando se vuelven enfermizos la relacion tambien se vuelve enfermiza, si hay algo mas en lo que te pueda ayudar, solo dimelo.
 
#3
Si carnal, te entiendo perfectamente, lo mismo sucede con mi novia, parece que somos de universos paralelos, sabes una cosa, cuando una vieja te pide un tiempo es porque ya esta valiendo madres la relacion, pero se puede superar, con respecto a lo de los celos, me pasa igual, ella tiene muchos "amiguitos" que quieren con ella, la verdad me molesta un poco, pero mi novia si les ha dado pie a que le sigan la corriente, y tambien ella me hace sentir celos, pero bueno, te estoy hablando de mi, pues puedes hacer como que no importa, piensalo, tu eres muy valioso como para estar con alguien que no respeto las reglas del noviazgo, la verdad el "free" es solo una excusa para andar pirujeando, o no? se supone que la intencion de un tiempo es para meditar si tu relacion va bien, no para andar buscando en otro lado, asi que, mi chavo, piensale bien si vale la pela celar a una persona que no respeta, los celos son saludables, pero cuando se vuelven enfermizos la relacion tambien se vuelve enfermiza, si hay algo mas en lo que te pueda ayudar, solo dimelo.
Muchas gracias por contestar, pues mira la relación dio un giro cuando regresamos, se volvió mas seria y empezamos a amarnos, no pienso que anduviera buscando alguien más, se dio el beso y pues sufrí las consecuencias, pero me llegan dudas y me desespero.
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Muchas gracias por contestar, pues mira la relación dio un giro cuando regresamos, se volvió mas seria y empezamos a amarnos, no pienso que anduviera buscando alguien más, se dio el beso y pues sufrí las consecuencias, pero me llegan dudas y me desespero.
Ta bien carnal, cuando quieras, pues si, tienes razon no es que haya buscado a otro, pero lo permitio y si asi empieza puede seguir con esas otras cosas mas fuertes, si te sientes asi por esa pequeñes, imaginate como te sentirias si sabes que anda con otro, asi que te recomiendo que le hables derecho, que le digas lo que te molesta (otra vez) pero dile las causas, si ella no esta dispuesta a corregirlo es porque no te quiere lo suficiente,y pues que mas te puedo decir, intenta ser feliz, no necesariamente encontramos la belleza de la vida en mujeres, puedes ser feliz viendo un amanecer,escuchando tu musica favorita, o simplemente piensa que la vida es un milagro y olvidate de todo, yo se que es dificil, yo lo he vivido, pero no es imposible, se puede.:)
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#6
te recomiendo que le hables derecho, que le digas lo que te molesta (otra vez) pero dile las causas, si ella no esta dispuesta a corregirlo es porque no te quiere lo suficiente,y pues que mas te puedo decir, intenta ser feliz, no necesariamente encontramos la belleza de la vida en mujeres, puedes ser feliz viendo un amanecer,escuchando tu musica favorita, o simplemente piensa que la vida es un milagro y olvidate de todo, yo se que es dificil, yo lo he vivido, pero no es imposible, se puede.:)
Hermano Ese es un buen consejo yo andaba en algo similar y si es de gran ayuda sacar todo lo que te hace enojar.. .. ...Suerte carnalito :vientos:
 
#8
Vaya, que interesante.

A decir verdad lo que tu dices es algo muy tipico.

Tal vez perdiste lo que hizo que ella se enamorara de ti, los detalles, los abrazos, los besos y poco a poco mas que algo rutinario, la relacion se torno un poco fria, es inevitable a veces cuando uno se siente tan seguro de su relacion. Y es entonces cuando empiezan a surgir problemas, estoy segurisima que a tu chava le costo muchismo tiempo el siquiera considerar terminarte, esas decisiones solamente se toman cuando se ha hecho todo lo posible por recuperar el "antes" eso que hizo que nos enamoraramos de nuestra pareja; tal vez no viste las seniales, pues las mujeres no suelen ser muy directas [me excluyo] simplemente sintio una falta de interes brutal y pues ahi paso todo. Despues de eso es muy dificil que una mujer crea tan facil el "cambio" del chico, lo unico que no deseamos es terminar lastimadas, pues creas o no es muy dificil recuperarnos una vez, ahora imagina el doble.

Si tu chica decidio regresar contigo es porque quiere estar contigo, nosotras no vamos con quien nos de entrada, si no con quien de verdad queremos estar, si no estaria soltera y andando de cabrona, digo, si tiene amigos que le digan lo hermosa que es o le tiren el rollo podria hacerlo perfectamente, pero no es el caso, porque ya te decidio de pareja, pero tambien debes y deben de entender que es muy injusto dejar a los amigos por algo asi, mas aun cuando estuvieron antes que ustedes, lazos son lazos y nadie deberia sabotearlos, porque de una manera u otra, los celos son chantaje.

Tienes que entender que si esta contigo es porque asi lo quiere, porque te ama de verdad, tal vez te hace falta que ella te diga de frente que se beso con aquel chico, pero es algo dificil, sacate esa espinita tal vez te haga falta, y te reitero, es a ti a quien quiere.
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
"EL MIEDO:
no se si es bueno o malo lo que si se es que te impide ser feliz"

la neta en tu lugar
ya sabiendo qque ella sabe tu lugar y te loda o reserva estes con ella o no entonces tienes oportunidad de validarlo mandandola ala fregada si lo que siente esta tan firme como ella lo dice aguantara si no se ira con el primer postor

y tu ganaras de cualquier modo
primero por que asi sabras que onda con ella y si no te habras deshecho de una mujer que solo te habria hecho fracasar por todos lados en tu vida nunca estarias feliz

una forma de darte tu lugar es no tomar en cuenta a los "amigos" que le tiran la onda esos NO son amigos, son pretendientes y distan mucho de ser amigos... AGUAS !!!

espero te sirva
Saludos!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Desde que se hicieron los pretextos se acabaron los ....... La frase "me robo un beso" es un clasico, obvio paso porque aun le mueve o movia el tapete, despues de esto tienes razon en pensar que tanto le importa la relacion si en un rato se le olvido, en cuestion de los amigos de ella no deberia extrañarte su comportamiento, a la mayoria de las chicas aunque tengan novio les gusta saber que hay mil weyes atras de ellas, asi como tener el clasico amigo que le marca diario para ver como esta, si crees que ella siente lo mismo que tu ignora lo que te da celos, en parte estarias haciendo mejor al reaccionar asi porque a las mujeres en general les gusta un hombre seguro de si mismo, analiza bien si puesdes seguir adelante, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba