busco, compro o adopto schnauzer gigante

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
busco compro o adopto schnauzer gigante.
ase unos dias me quede sin la mia, fallecio por que ya tenia 12 años con migo. les agradeceria si alguien supiera de quien vende o regala uno o una, no importa, entre mas varatin mejor XD grax salu2
 

omega96

Bovino Milenario
#2
y por que no adoptas a un perrito necesitado o es forzoso que sea de esa raza?, imaginate que tu perro reencarnara en un callejero, por el hecho de que ya no es bonito lo rechazarias??, te recomiendo que mejor adoptes un animal que no tiene familia ellos tambien merecen vivir y que los traten bien, no te encierres en solo lo fisico y trasciende como ser humano, saludos y piensalo.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#3
Bien . el hecho de que existan tantas razas, no es solo por la apariencia, si no por las abilidades, inteligencia, temperamento y adaptaciones fisicas del animal en su entorno, yo tengo una granja de huvo organico, donde las gallinas andan por el patio, si llevase un perro que es cruza con fox terrier, o uno con labrador o cualquier otro tipo de cobrador o terry , seguro acaban con mis gallinas, sin embargo. esta raza es utilizada como perro de pastoreo, guardia y proteccion etc. etc. al igual que el rot son perros que inspiran respeto, pero son muy amables con la gente. adiferencia del rot es seguro que esta raza no ataque a mis gallinas. por otro lado un perro donde no conoces su origen es un volado, y eso de la educacion es solo parte del problema, diras que un perro bien educado no lo ara, pero no es cierto, si lo educas a no lastimarlas, en algun momento su instinto lo traicionara, y perder una gallina lista para huevo organico es muy dificil reponerla.
 

ockap

Bovino maduro
#4
y por que no adoptas a un perrito necesitado o es forzoso que sea de esa raza?, imaginate que tu perro reencarnara en un callejero, por el hecho de que ya no es bonito lo rechazarias??, te recomiendo que mejor adoptes un animal que no tiene familia ellos tambien merecen vivir y que los traten bien, no te encierres en solo lo fisico y trasciende como ser humano, saludos y piensalo.
Exactamente, yo tengo una schnauzer miniatura que me regalaron, tiene un año, hace como unos dos meses, llego a mi calle, un perrito en muy malas condiciones, al verlo me di cuenta que una patita la tenia en muy malas condiciones, como que lo atropellaron, de inmediato le di croquetas de mi mascota, y empezo a comer, le puse un bote de nieve de esos que traen un galon con agua fresca, esa noche durmio a un lado de mi puerta, en mi garage, al otro dia me di cuenta que traia un collar muy viejito y este le apretaba el cuello, se lo quite, con un poco de miedo, pero me di cuenta que es un animal muy docil.

Desafortunadamente no tengo espacio para tener un perro grande, el perro que llego a casa tiene una alzada de 40 cm, ahora tiene nombre y se llama "greñas", pero una vecina se apidado de el y lo tiene en su casa.

Es un animalito tan cariñoso, mi sra me dice que quiero mas al "greñas" que a la nuestra, yo le digo, que a la nuestra, todos le damos amor y cariño, mientras el otro necesita cariño.

Ahora el "greñas" esta recuperado, ya come muy bien, demasiado bien aveces, jajajaja, es muy cariñoso, y algo que nos dimos cuenta con los dias, es que entiende ordenes, parate, sientate, ven, no cruces la calle.

La vecina lo tiene en el techo de su casa, donde esta protegido del sol y de la lluvia con un buen techado, previendo la temporada de frio, hace un rato le lleve una casita que compre de medio uso, aunque se por lo que me dijo la vecina, que en los dias de frio, tenga yo la seguridad que el "greñas" dormira dentro de su casa.

A veces uno se lleva sorpresas al adoptar un animalito, como nos la llevamos nosotros con el "greñas", muchos vecinos nos dicen que es un animalito muy fellito, pero de gran corazon....


NO FOMENTEMOS EL COMERCIO CANINO, MEJOR ADOPTA, NO COMPRES...
 

*.o

Bovino adicto
#5
Concuerdo con los otros bakunos, dos de mis tres perros llegaron por adopcion pero si insistes en un schnauzer gigante busca en las casas de adopcion hace tiempo vi uno que lo regalaban
Suerte!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#6
no esyoy en contra de un perro cruzado, o como le quieran llamar, solo que yo nececito un cachorro pues lo necesito para trabajo y tiene que acostumbrarse a otro tipo de animales. por ello nececito un animal controlado tanto en caracter como en caractaeristicas ficicas.
 
Arriba