Busco clave

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Puedes verlo en la etiqueta del modem, en la parte donde dice WEP Key. O bien, ingresando a la configuración del mismo.

Ahora que si el modem no te pertenece, mejor pide al dueño que te de acceso y le ayudas con el pago, no seas...
 

crow78

Baneado :(
#3
Lo mas seguro que quiere "hackearla", lastima que la señal me llega debil de ese modem, si no con gusto desde por aca donde chiflo tarzan te ayudaria.....ya enserio, como dice el compañero, mejor dile al dueño que te pase la clave y le ayudas a pagar, yo aqui a mis vecinos les paso la señal y les cobro $50.00 al mes. No es caro, pero tampoco voy a dar gratis algo que me cuesta.
 

Saint Seiya

Bovino maduro
#4
El modem es mío, este no trae etiqueta por que es de los viejos, venia con una tarjeta y la tarjeta ya valió madre. El que tengo ahorita me va muy lento y se reinicia solo , por eso quiero probarlo, por que según el soporte de Telmex en mi servicio está funcionando bien. 1 pinche video de YouTube tengo que cargarlo 10 min antes de verlo =a
 

crow78

Baneado :(
#5
Por ahi hubieramos empezado....haber...requires la clave de wifi de ese modem...o que pex...?
Solo conectalo, metete a su pagina de configuracion 192.168.1.254 y ve a la seccion de wifi, ahi viene la clave y la puedes cambiar y poner la que ati te guste.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Por ahi hubieramos empezado....haber...requires la clave de wifi de ese modem...o que pex...?
Solo conectalo, metete a su pagina de configuracion 192.168.1.254 y ve a la seccion de wifi, ahi viene la clave y la puedes cambiar y poner la que ati te guste.
Igual le va a pedir la contraseña para accesar a la página de configuración....
Te recomiendo que vayas a la tienda Telmex y pidas el cambio de modem, diles que se te reinicia mucho o da cualquier excusa, acá en mi cd. no averiguan mucho y si hacen el cambio.
En dado caso que no te lo cambien entonces compra otro modem en mercado libre encuentras varios modelos, te recomiendo los thompson.

Saludos
 
#7
Es cierto eso de que les llamas a los de Infinitum y desde alla te dicen que el modem esta conmadre aunque tu sabes que no, son tercos y cuidan hasta el maximo los intereses de su patron para no darte otro aparato, no esta bien, pero a lo mejor seria bueno dañarlo a proposito para que te lo cambien.
 

crow78

Baneado :(
#8
Es cierto eso de que les llamas a los de Infinitum y desde alla te dicen que el modem esta conmadre aunque tu sabes que no, son tercos y cuidan hasta el maximo los intereses de su patron para no darte otro aparato, no esta bien, pero a lo mejor seria bueno dañarlo a proposito para que te lo cambien.
Eso si, los intereses son los intereses, yo cuando les hablos, le digo no sirve esta ma...y me dicen hazle aca, picale aca y hago que lo hago pero no lo hago....y te preguntan se corrigio? y les digo naaa sigue igual, y te diran ahora esto...pero se de antemano que she modem ta fallando y ya me dan mi numero de reporte para poderlo cambiar.
Y si se siguen poniendo sus moños, les digo ya pasaron los de megacable...y me garantizan la velocidad, y bla bla...y en shinga me cambian el modem, en una ocasion llegue, saca turno para ver con el gerente, y le dije, llevo meses con el servicio de la madre....asi que vengo a cancelar mi linea, ya esta la competencia listo para instalarme....y en shinga...movieron y circo,teatro y maroma...y hasta me bonificaron como 3 meses por el servicio deficiente.

Saludos.
 
Arriba