Busco ayuda de algun ingeniero industrial o mecanico!

yomerisco

Bovino maduro
#1
Hola mis amigos bakunos! no se si esto vaya aquí o en peticiones, pero bueno, en todo caso pido que se mueva el tema.

El chiste es el siguiente, estudio administración pero para un proyecto final de una materia desarrollamos un producto, que es una regadera "inteligente", un amigo me consiguió una cita con el director de obras de casas geo para poderle vender el producto, sin embargo necesitamos desarrollar un prototipo real y funcional (el que yo hice realmente era malo).

Tengo varias ideas en mente de como debe funcionar la regadera, pero pues si necesito la ayuda de un inge que me guíe a como hacerle bien y que quede al pex el asunto, obviamente no sería gratis el trabajo y si jala todo me gustaría que formara parte de lo que será la empresa.

Gracias a todos y espero sus respuestas!
 

ing.salazar

Bovino adicto
#6
amigo, te informo que puedes realizar la fabricacion de regaderas y de calentadores ecologicos, mediante el uso de paneles solares y regaderas de ahorro. si quieres te puedo orienjtar un poco, contactame por mensaje privado
 

yomerisco

Bovino maduro
#7
Hola! pues es que ve, la regadera tendra un sistema que ayudara a reducir el gasto del agua, el sistema es el que necesito fabricar, si se que existen otros medios.

Eseria como un producto inicial, la idea es lanzar después varios que sean complementarios o diversos, como controles más automáticos, con un sistema para que se caliente el agua antes de salir y así ahorres mas, son varios los sistemas que hemos pensado pero el primero y para las masas es este, que bien se necesitan en estas fechas. Al rato te mando un mp con mis datos para platicar mejor, cuidate!
 

yomerisco

Bovino maduro
#8
si existen diferentes metodos, pero pues por obvias razones (todavia no patentamos) no puedo decir en que consiste todo el proyecto, aun asi, cualquier cosa que pueda ayudar a mejorar la situacion del agua aqui y en el mundo sera buena no crees?
 
#10
por cierto de que salga agua caliente ya hay un sistema q te firman q en dos segundos sale el agua caliente, como dicen mejor meteme a colecta de agua pluvial
 

yomerisco

Bovino maduro
#11
si si conozco ese sistema, y si hemos investigado sobre otro tipo de sistemas, afortunadamente lo que estamos planeando no lo he encontrado (por lo menos no de la manera que estamos viendo) gracias por la recomendacion bakuno y cualquier cosa mandame un mp para platicar mejor
 
#12
hola amigo lo que te puedo recomendar es que centralices tu proyecto, investigues mas tal vez una forma de ahorrar sea tener tuberias que te dan mas presion pero en este caso tendras que utilizar tanques mas grandes.
En el foro habemos muchas personas que te podemos ayudar solo escuestion que sepas explicar que quieres ok.
saludos.
 

yomerisco

Bovino maduro
#13
amigos, se que no he explicado completamente en que consiste, pero por cuestiones de mello prefiero decirlo por mensajes privados o por msn. Todavia no hemos patentado el proyecto por que no tenemos el prototipo funcional, es en esto en donde requiero la ayuda, si quieren mas informacion del proyecto o quieren saber mas, mandamenme un mp para ponernos en contacto
 

bunburetto

Bovino Milenario
#14
me imagino que tambien requiere un sensor, pero pues como administrador debes hacer un analisis de costos y los costos de paneles solares son algo elevados todavia, aunque a largo plazo valdria la pena la inversion, de hecho la CFE te da un limite de la energia en volts que puedes generar en tu hogar y con que fines, no te puedes independizar del todo de la CFE, pero de cualquier manera suena bien, realmente tu tienes la idea, pero como estudiaste Admon. talvez no cuentas con el conocimiento basico de electronica y electricidad, y no creo que te facilmente alguien te de el prototipo. Debes estudiar mucho y conocer el temas como transferencia de calor, fluidos, presion, materiales conductores, etc. Para saber como eficientar tus recursos. Suerte
 

yomerisco

Bovino maduro
#15
ahi esta uno de los detalles, el sistema seria totalmente mecanico, sin electricidad, uno para los costos, dos, para evitar problemas de que se va la luz, o se tiene que cambiar algo o incluso un corto. Te mando un mp con mis datos y nos ponemos en contacto
 

yomerisco

Bovino maduro
#16
mno cuentas con el conocimiento basico de electronica y electricidad, y no creo que te facilmente alguien te de el prototipo. Debes estudiar mucho y conocer el temas como transferencia de calor, fluidos, presion, materiales conductores, etc. Para saber como eficientar tus recursos. Suerte
Es precisamente por esto que estoy pidiendo ayuda jejeje, soy medio wey para eso, queria estudiar una ingenieria pero quien me manda a irme para admon. Si mira el problema es ese, no estoy tecnicamente calificado para hacer algo asi, y si tengo que ver sobre presiones, fluidos, materiales, etc etc etc pero no lo se, como habia dicho no estoy pidiendo el prototipo gratis, podemos llegar a un acuerdo ya sea economico o para que sea parte de nuestra empresa (que ya teniendo el prototipo la formalizaremos) cualquier cosa contactame!
 
#17
ok pero ten en cuenta y checale cuanta energia requiere una regadera electrica y no creo que con una ayuda de mecanica resuelvas ese pequeño punto. ademas que tipo de energia ocuparias para calentar el agua. en verdad si te falta estudiarle un poquito y ya sabes estamos en contacto solo manda mp.
saludos
 

yomerisco

Bovino maduro
#18
creo que ya los hice bolas jejeje, lo del agua caliente es otra cosa, es otro producto para despues por si este jala chido, el producto consiste en un sistema mecanico, sin electricidad ni baterias
 
#19
PARA CALENTAR AGUA DE UNA FORMA BARATA Y MAS QUE NADA GRATUITA PUEDE SER USANDO LO QUE SE LE CONOCE COMO EFECTO INVERNADERO, EN MI CASA AS IES COMO CALIENTO EL AGUA Y USANDO UNICAMENTE LA LUZ DEL SOL.
 
Arriba