Busco asesoria para adquirir un Proyector "Cañon"

#1
Hola que tal Bakunos pues, no se si esto vaya aca, pero en fin ando en busca de un cañon, me gustaria que me asesoraran en cuanto a caracteristicas y marcas, ¿que es lo que realmente importa? en cuanto a las caracteristicas.

Lo que yo quiero es que se vea en la mayoria de los entornos, con poca luz, mucha luz y cosas asi ah! y tambien que awante el trabajo rudo, muchas horas encendido y encendidas/apagadas continuas. Y por supuesto que no sea muy incomo andar cargandolo.

Bueno pues realmente espero que alguien me pueda echar la mano, por que ya anduve gooleando pero pues a todas las marcas les echan flores y pues quiero que alguien de por aca me oriente. Gracias.
 

ipfire

Bovino adolescente
#2
primero define para que lo quieres

primero define para que lo quieres
pues en base a eso vas a ver las ociones, configuraciones y precio
define que tan largas quieres la tirada de la imagen
ya que en base a eso es el tipo de lente que se requiere oviamente entre mas larga sea la tirada mas caro es el cañon
y tambien la cantidad de lumenes (la intensidad de la luz)
asi como la resolucion . y el tipo de señal, el tipo de tecnologia que haya disponible para tus requerimentos

para que lo quieres para tu casa, para una sala de juntas chica, una grande, un auditorio, etc.
 

ipfire

Bovino adolescente
#3
tambien cuanto te piensas gastar ya que no son equipos tan baratos y hay que cambiar la lampara cada determinado tiempo entre otras cosas claro

saludos
 

nm00

Bovino adicto
#4
Ademas que en cuestion de resolucion y sobre todo visibilidad, la pantalla tambien tiene muchisimo que ver, no es lo mismo una pantalla negra en la luz que un pedazo de manta, o una pared pintada, aun y cuando uses la pintura especial para esto.
 

pecm68

Bovino Milenario
#5
BENQ 776 ST o 665

Libres de mantenimiento en Filtros, 3500 horas de lampara, 3500 y 2500 lumens, buen tamaño el primero es HD con HDMI, 3D, el Segundo es Sencillo

Suerte
 
Arriba