Busco alguien que me asesore en java

#1
Hola busco alguien que pueda ayudarme con un programita en java eh estado investigando pero no encuentro nada que me funcione necesito elaborar un programa de altas y bajas! que conecte con BD
NOTA: no pido el programa solo k me se asesore si alguien seria tan amable plis
quien guste tener una aprendiz c:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te rcomiendo que le des una leída al "Java Tutorial", búscalo con la ayuda de Google, ahí te explican todo lo relacionado con Java de una manera clara y directa.
 
#3
Lo estas haciendo como aplicacion de escritorio con AWT ?? SWING ?? JSP ??? seria bueno q pusieras parte de tu codigo y asi se ve donde esta tronando
 

elber14

Bovino adicto
#4
pon mas info para poder ayudarte.... asi como dice el bakuno pon parte del codigoo para ver donde andas mal.........!!!!
 
#6
La página anteriormente citada es un recurso excelente. Pero sin embargo, no ofrece lo que tu buscas. Si lo deseas, podemos ponernos en contacto para el asesoramiento. No dudes en mandarme un MP. Cuídate y Saludos.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
puedes leer los libros HeadFirst de la gama de java y JSP SERVLETS ahi puedes aprender todo lo que necesitas. si tienes alguna parte de codigo avisanos y veremos si podemos ayudarte a darle forma a tu aplicacion
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
Yo con muchisimo gusto te ayudo, nada mas dime donde tienes duda o donde te marca error o que onda.

Tienes que enseñar que llevas hecho y donde concretamente es tu duda, no puedes llegar asi nada mas y decir "ayudenme a hacer un porgrama". Se necesita algo para empezar.
 
Arriba