busco adoptar un perrito

the_ponker

Bovino adolescente
#1
hola corral esta vez quiero escribir porque mi esposa y yo queremos un perrito ya que son los animalitos que mas no esncantan pero no queremos comprar uno porque sabemos que hay muchos en las calles que nesecitan un hogar u otros que tienen uno pero por cuestiones de tiempo, trabajo, espacio, etc. sus dueños ya no los pueden tener asi que si alguien sabe de alguno haganmelo saber por favor

por cierto les escribo de Xalapa, Veracruz.

de antemano gracias a todos
 

estil

Bovino Milenario
#2
antes que nada te felicito por adoptar a un compañero canino de la calle

es bien facil, ve a un mercado y buscalo en donde esten los desperdicios.

el sientante cercas y el primero que se te acerque, que te demuestre cariño, es el que te tienes que llevar, no lo escojas tu porque, te puedes llevar a un perrito que no quiere estar contigo. ellos escojen con quien quieren estar, pero mucha gente no lo sabe.

si lo vas a buscar en una perrera es todavia mas facil y ahi si lo puedes escojer, pero te vas a sentir mal al solo llevarte 1

son animalitos muy fieles y muy cariñosos, casi no se enferman, son buenos cuidando la casa y sobretodo buenos compañeros, yo he tenido varios y nunca me han defraudado.
 

Yiluna

Bovino adolescente
#3
Hola, yo también soy de Xalapa puedes dirigirte con Amigos de los Animales http://www.amigosac.org/ ellos tienen muchísimos perros de todos colores y tamaños en espera de un hogar, ojalá te animes y subas fotos de tu amig@ canino
 

LiliumGore

Bovino adicto
#5
Hola, yo también soy de Xalapa puedes dirigirte con Amigos de los Animales http://www.amigosac.org/ ellos tienen muchísimos perros de todos colores y tamaños en espera de un hogar, ojalá te animes y subas fotos de tu amig@ canino
Así es, Amigos de los Animales es una protectora que radica en Xalapa, date una vuelta a la dirección que te pusieron.

Otra alternativa sería La Roca A.C., ellos radican en el puerto de Veracruz, estaba a punto de colocarte su pág. pero parece que se acabó su contrato del dominio y se lo ganaron, jaja. Investigo por lo menos teléfonos y vengo después.

Encontré su pág en FB:
https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Protectora-de-Animales-La-Roca-AC/118606134828827

Saludos!

P.D. GRACIAS! Adoptar es la mejor forma de conseguir a un amoroso compañero peludo :D
 

link02

Bovino Milenario
#6
bien por ti hermano bakuno yo estoy a favor de la adopcion, pues igual en las carreteras encuentras muchos amigitos yo aqui en el distrito federal e rescatado como a 2 o 3 perros d la calle son pocos pero es algo, y les e encontrado casa y las 1 perrita q tengo la abandonaron hace unos 8 años y es mas fiel que cualquier otro animal, bien hecho tambien puedes buscar en facebook hay varios grupos de eso espero encuentres al amigo indicado =D al igual que lo trates muy bien ya que al principio si es q lo rescatas de la calle tienes q darles muchos cuidados, y si lo rescatas d algun alberge pues simplemente te piden q les mandes fotos del perro cada tanto tiempo nurante un unos 6 meses o algo asi para ver como se encuentra mucha suerte =D
 

the_ponker

Bovino adolescente
#7
hola amigos bakunos pues solo keria decirles q ya adopte una perrita, hoy voy por ella, gracias a todos por su ayuda y pronto subire sus fotos
 

the_ponker

Bovino adolescente
#8
que tal hermanos no he subido las fotos porque cuando fui la perrita que me hiban a dar me dijo la señora que ya se la habia dado a otra persona pero unos dias despues me obsequiaron un labrador de 9 meses porque su familia no tenia espacio para el, es muy jugueton, se le quiere mucho y con tan buena suerte que pudimos darle un hogar a una perrita schnauzer la persona que nos la dio la rescato de un gran maltrato, hasta le faltan pedazos de orejas al principio si me mordia pero ahorita juguetea con el labrador y con nosotros esta vez si subire fotos de ellos
 
Arriba