busco adereso de hamburgeza carls jr

#1
buen dia el sabor exquicito de una hamburgeza de carls jr se lleva por mucho ala burgerking para aquellos que no la an probado se las recomiendo ami me gusta mucho la sixdollar pero la wacamole y la famus star estan buenisimas tambien, bien pues el adereso que usan no es mayonesa comun y corriente es un batido con algo mas que combinado con el sabor de la carne le da un sabos exquicito alguien sabe como preparar ese aderezo?????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Creo que el ingrediente secreto es la "mugre" entre menos higiénica más deliciosa.
A pesar que son ricas las hamburguesas del Carls, Lamentablemente nos han enfermado y para que consigas una "receta secreta" es muy complicado, solo que pongas una franquicia de carls.
 

fercerba

Bovino maduro
#4
BUENO ES VERDAD LO QUE DICEN.PERO SI DE ALGO TE SIRVE EN EL SAMS CLUB POR LO MENOS ALLI LO COMPRE YO, VENDEN UN ADEREZO RANCH, (MEMBRS MARK)O ALGO ASI SE ESCRIBE.....ES DE LO MAS PARECIDO,EN OTRAS MARCAS NO SABE IGUAL...TE RECOMIENDO ESA MARCA....
 

alansss01

Bovino adolescente
#5
BUENO ES VERDAD LO QUE DICEN.PERO SI DE ALGO TE SIRVE EN EL SAMS CLUB POR LO MENOS ALLI LO COMPRE YO, VENDEN UN ADEREZO RANCH, (MEMBRS MARK)O ALGO ASI SE ESCRIBE.....ES DE LO MAS PARECIDO,EN OTRAS MARCAS NO SABE IGUAL...TE RECOMIENDO ESA MARCA....

si la vdd yo tambie compro ese y esta muy bueno
:metal:
 
Arriba