busco a alguien!!

#21
Pues primero para que lo buscas? segundo, no tiene caso que lo busques por redes sociales si el no las usa probablemente, y de hacerlo tal vez use un seudónimo diferente a su nombre. Este tipo de cosas son muy peligrosas porque igual y te pueden dar datos erróneos o pues uno nunca sabe cuales son las intenciones de quien busca.Además en este foro está prohibido dar datos personales.
+1 el compañero tiene toda la razon, aunque alguien se la pase navegando todo el dia por internet y tenga infinidad de cuentas mientras esa persona no use sus verdadero nombre y apellido, o minimo no conozcas algun sobrenombre (o nickname) que use frecuentemente, la busqueda sera con 0 resultados; te lo comento por experiencia propia y por otra parte, aunque suene mala onda por ambos, pero eso es lo peor de este asunto.
Ojala tomes en consideracion los demas parrafos que te da el compañero ya que es otra opcion cuando en internet no te da pistas.
Saludos y suerte. :vientos:
 

Basilisko

Bovino maduro
#23
Espero tengas suerte, con el otro apellido , tienes mas probablilidad de encontrarlo, ya que solo con eso, solo vas ha tener mucho homonimos....te deseo suerte...
 

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
#25
Lol si saves nombre direcion oh algo asi buscalo en face book my space etc.. oh manda cadenas de mails XDDD asi muchos encuentran ah gentes XDDD asta me da cura pero es cierto asi la ex novia de un amigo lo encontro bn una de las 19 o.oUUU
 
#26
ayuda

No pues así esta difícil... consiguete el segundo apellido, y te ayudo a buscar bro.
Suerte.
hola carnal abusando de tu confianza pos yo tambien busco a una persona y pos no se si tu puedes ayudarme es originaria de tres valles veracruz mexico y se llama patricia vasquez cereso y pos yo no soi muy bueno pa la compu y hojala y me puedes aayudar te lo agradesco de antemano ,era una buena amiga mia ya ase mas de 20 anos que no nos vemos segun ella esta en estados unidos.grasias y espero tu respuesta
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#27
No ps ta cañon amigo!!. deverias d acer una busqueda en google
o sube algo al google como un hi5 o lo q sea con el nik de busco tal persona y la das de alta en google!!!
Una foto o algo!!
bueno te deseo suerte man!!:vientos:
yo diria k hicieras lo k dice main_man5 pues si esta algo dificil encontrarlo con pocos datos
espero k tenga suerte en su buskeda man!!!
 
Arriba