busco a alguien!!

7teen

Bovino maduro
#1
la vdd nose en que foro, poner esto...
me llamo gabriel... soy de chile... y busco a una persona que vive en
esados unidos, que se llama OSCAR ACOSTA...
es lo unico que se, q vive en new york...
eh buscado en las paginas blancas (algo asi)
pero para todo tengo que pagar, o nosee...
ojala me pudan ayudar es urgente

miren aver eh buscado en todas las redes sociales!! y noo lo pillo, el ahora tiene que tener coo 44 años.
lo busco en google, pero nada (pena) el vive en la salida 17k (es la ruta que acia canada)
em el año 1996 vivia en el condado "ORANGE COUNTRY"... tiene 3 hijos : andrew (entre 18 y 20 años) kevin ( es el del medio ) gabriela ( es la mas pequeña )

ojala me puedan ayudar!!!! porque yo solo no eh podido y gracias

emm estuve leyendo los ultimos comentarios... LO BUSCO XQ NECESITO COMUNICARME CON EL... ( no lo voy a matar ni nada ¬¬' )
ademas no es para nada malo... mi papa lo esta buscando ( xq el stuvo con el ase mxos años atras en EEUU ) ademas fotos de el no tengo, de los hijos seee...
u__U
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#7
Asi se llama un amigo pero vive en tepito
No es ese???
jajaja no lo mandes para aya.. ves que no es de mexico!! despues le valla pasar algo y todo cae vajo tu consiencia!!:chavo:
No ps ta cañon amigo!!. deverias d acer una busqueda en google
o sube algo al google como un hi5 o lo q sea con el nik de busco tal persona y la das de alta en google!!!
Una foto o algo!!
bueno te deseo suerte man!!:vientos:
 

pucker

Bovino de alcurnia
#8
¿ Asi como que pa' que lo buscas?

Busca en el jai, el meispeis, el feibuk, es más hasta en el metro lo puedes encontrar.

saludos.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#17
Pues primero para que lo buscas? segundo, no tiene caso que lo busques por redes sociales si el no las usa probablemente, y de hacerlo tal vez use un seudónimo diferente a su nombre. Este tipo de cosas son muy peligrosas porque igual y te pueden dar datos erróneos o pues uno nunca sabe cuales son las intenciones de quien busca.Además en este foro está prohibido dar datos personales.
Te sugiero que busques ayuda del consulado estadounidense si es tanta tu urgencia, ahí te pueden canalizar a alguna institución que te pueda ayudar de verdad.

En cuanto a que tienes que pagar pues tal vez, recuerda que nada en este mundo es gratis.
Ayudaría si publicaras una imagen de la persona en cuestión o por ejemplo que hables a programas de habla hispana en E.U. y tal vez ahí puedan transmitir la imagen de quien buscas y así puedas localizarlo pero como te digo, todo depende de para qué lo quieras. Suerte!!!
 
Arriba