Buscar el amor o la amistad en el internet...

#1
...¿Creen qué es un metodo legitimo para conocer nuevas amistades o pareja?

Yo he considerado buscar en el internet, vivo en un pueblo pequeño y digamos que no he tenido mucha suerte en
eso de consequir pareja. Lo he intentado de todo, menos buscar en el internet.

¿Valdra la pena? ¿Sera una completa perdida de tiempo?

A mi parecer sería una oportunidad de conocer a gente fuera de las fronteras de mi país y aprender cosas nuevas.

¿Ustedes han buscado el amor o la amistad en el internet?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
mmmm...
PRIMERO. Haz intentado de todo???????? enumerame 5 formas diferentes de ligar que haz usado--

SEGUNDO. Qué tan amigable eres vía redes sociales???. Porque te diré que llevo como 5 meses preparando terreno en redes sociales y apenas me va dando resultadoi, no para ligar con desconocidas; más bien para planear citas y pre-conocer personas.
Sí se ha dado que conoces a una chica y sale y terminamos encamados, pero no para una "pareja" tal como lo dices tú.

Tercero. Qué haces? a que te dedicas, cuantos años tienes qué tipo de pareja quieres??????????
Del 1 al 10 qué tan guapo eres y del 1 al diez qué tan guapa quieres a TU pareja?


Y lo peor, usar internet es similar a hacer amigos en la vida real, las guapas ni te pelan.

concentrate en hacer amigos en la vida real en personas reales y de allí consigues su contacto vía internet.
entra a diferenetes actividades como baile, musica, teatro, pintura, lo que sea; un amigo te lleva a otro amigo; y una amiga te presenta a sus amigas; así funciona esto men!!

QUÉ TACTICA HABIAS PENSADO PARA LIGAR PR INTERNET???????????
 
#4
Hay que ver tu foto....


si no ligas en persona.... cuando vean tu foto, que es lo primero que juzga uno en esos perfiles... pues a ver que suerte tienes...


O si... te enamoraras de una que vive del otro lado del pais... y tendras una relaciona distancia..

podrás decir no estoy solo tengo novia... por internet... no la toco, no la beso... pero le deposito una vez al mes x cantidad de lana... no pues si


suerte
 
#5
Ese tiempo que vas a perder en el Internet, mejor dedícatelo a ti, a hacer cambios en tu vida, adquirir nuevos hábitos y salir mas seguido a la ciudad.

Saludos!
 
#6
Ligar por internet es hacerse pendejo. No hay como tratar en corto a una chava e ir descubriéndola y prendiendo el fuego. Si al final no resulta, pues ya tienes una experiencia más, y eso es valioso.
Si alrededor de ti no hay chavas que te interesen, pues métete a un curso o club donde puedas conocer nenas que luego te presentarán a otras amigas.
Deja el internet para las chaquetas. Lígate a una mujer de carne y hueso.
 
#7
No creo que soy feo ni tampoco la perfección del genero masculino. Tal vez un 6 o un 5.5 en lo que concierne a mi apariencia.
Soy muy amigable, tal vez demasiado amigable.
Cuand me refiero que lo he intentado, lo digo en serio. He salido con amigos, me he unido a clubes de actividades o cualquier evento
donde pudiera conocer gente nueva. He logrado hacer nuevas amistades, pero encontar a una mujer que me pueda "ligar" eso no ha
pasado.

Hay que ver tu foto....


si no ligas en persona.... cuando vean tu foto, que es lo primero que juzga uno en esos perfiles... pues a ver que suerte tienes...


O si... te enamoraras de una que vive del otro lado del pais... y tendras una relaciona distancia..

podrás decir no estoy solo tengo novia... por internet... no la toco, no la beso... pero le deposito una vez al mes x cantidad de lana... no pues si


suerte
Solo un pendejo le envia dinero a una persona que no conoce. Recientemente puse un perfil en un sitio de citas y la primera que me
contesta de pronto quería que le enviara dinero para una webcam. Cómo no le quise enviar el dinero, me insulto y desaparecio tan
repentinamente como aparecio.

Tal vez deba seguir buscando...
 
#8
Una amiga conoció a su esposo por la internet el es de puerto rico ella de aquí (méxico) ahora los dos viven en méxico, creo todo es posible saludos.
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#10
Pues depende de cada quién y de que tipo de mujer que busques; y por supuesto , del tipo de mujer que encuentres en Internet.

Por ejemplo, en mi caso tuve una relación a distancia que duró 3 años (sip, 3 años) con una mujer rusa (yo soy mexicano), ella algo mayor que yo; y debo decirte que es una de las cosas más duras que pueda haber, ya que si ambos son serios (en todo ese tiempo ni ella ni yo nos fuimos infieles, a pesar de que ambos tuvimos muchas oportunidades y prácticamente nunca se hubiera enterado ni ella ni yo), estás hablando de que NO tendrás relaciones sexuales en todo el tiempo que dure esta relación, que aunque se amen muchísimo no se besarán, y vamos, no va a haber ningún tipo de contacto físico. Ya desde aquí muchos hombres y supongo muchas mujeres no se aventarían a una relación por Internet.
Asimismo, debes de tener en cuenta otras cosas que son indispensables en cualquier relación, aunque diría que son aún más importantes en este tipo de relaciones, como:

-No debes ser celoso(a). Porque? Simple, tanto a ella como a mí algunas veces no topamos con otras personas que querían andar con alguno de nosotros o simplemente tener sexo. Así que si te pones celoso(a) cuando alguien se le queda viendo a tu chica, imagínate que alguien se la intenta ligar y tú ni cerca para hacer algo.
-Debe haber mucha confianza entre ambos, esto anda muy de la mano con los celos, aunque lo puse aparte ya que además de lo que dije sobre los celos, en una relación a distancia debes de tener una confianza casi a ciegas, aunque aclaro, depende de ti y de la persona a quién conozcas.
En mi caso mi relación duro 3 años porque ambos nos conocemos a la perfección, tenemos muchas cosas en común (por ejemplo, ambos somos y fuimos en el pasado extremadamente fieles tanto en nuestra relación como en las anteriores), y por ende, sabíamos y podíamos confiar el uno en el otro.
-Entre muchas otras cosas importantes para que una relación a distancia funcione, yo diría que ambos necesita mucha fuerza, ya que los problemas que son comunes en cualquier relación pueden ser mucho más fuertes en una relación a distancia; simplemente imagínate esto: Tu novia se siente muy mal porque su hermana cayo seriamente enferma y está en el hospital, pero tú al no vivir cerca de ella NO podrás ir en carro o a pie o como sea y abrazarla, consolarla o hacer absolutamente nada en ese momento, más que brindarle palabras de apoyo y... ya. Esto es un ejemplo de lo que pasó conmigo en la relación que mencione de 3 años con mi chica rusa, y créeme que fue sumamente doloroso para ambos, ella por obvias razones, y para mí porque la escuchaba llorar sin siquiera poder abrazarla un poco, solo tratar de reconfortarla mediante palabras...

Ademas de lo poco que mencione, hay muchas otras cosas que pueden llegar a ser muy difíciles en este tipo de relaciones, aunque si al final te animas a iniciar una de estas relaciones y para que tampoco te desanimes con lo que acabo de contarte; debo decirte que esta relación mía con mi chica rusa (su nombre es Irena :kemonito: ) si rindió frutos. Actualmente vivimos juntos y aunque suene muuuy cursi, ambos somos increíblemente felices, en mi caso mucho más feliz de lo que jamás fui con alguna de mis anteriores parejas, y me atreveré a decir que ella es igual o más feliz que yo :aplausos: :oops: :aplausos: y planeamos casarnos en un futuro próximo :)

Antes de finalizar, solo te quiero mencionar que no importa que busques en una relación por Internet, ya sea solo diversión, sexo o una relación seria; siempre recuerda que la persona que está al otro lado del monitor a cientos o miles de kilómetros, sigue siendo una persona, así que tratala como tal y no solo juegues con sus sentimientos.

Te deseo mucha suerte, tanto si te animas a una relación a distancia como si no, y un feliz año nuevo! :vientos:
 
#12

Es enserio lo que dices?? Eso sólo pasa en las telenovelas de Televisa...

El que debe aventarse al rodeo eres tu...

Saludos!

No, ni en las telenovelas pasa eso, esas madres refuerzan estereotipos como que el hombre debes ser varudo, guapo, pagafantas,sensible, que tome la iniciativa ya sabes todas esas chorradas =P
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
No soy muy de poner calificaciones. Pero si dices que estas de 5.5-6, pues tal vez deberias tirarle a conocer mujeres de ese mismo estandar -sea real o virtualmente-.
Igual y ese es el problema: te quieres agarrar una de 9.5-10. =P
Sigue intentando; la esperanza muere al ultimo.

Suerte
 
Arriba