Buscar a otra persona

yo3480

Bovino maduro
#1
Hola, llevava 14 meses con mi novia, rompimos hace unas dos semanas, ella me dijo q ya no sentia lo q sentia, q ya no la entendia, ya no era lo mismo, blablabla, ademas creo q encontro a alguien mas, y aunque me dice q no fue por el, pero lo mas seguro es q si, pero para no hacerla mas larga, quiero conseguir una nueva novia para olvidarla, pero estamos en el mismo salon, y con quien quiero, entonces quiero consejos, para q no la otra persona, no vea no si ella fuera la segunda opcion o asi, como el remplazo, entonces q me aconsejan? Solo me acerco a ella y lo intento, o primero espero, q piensan ustedes? Gracias por escuchar de ante mano :vientos:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Que onda men. Definitivamente debes esperarte, pero no mucho.

mmm espera una fiesta o reunion. alli relajadamente platika con ella, muestrale interes (en lo que piensa, en lo ke siente, en algo especifico.)
y comienza a "tratarla", aver si hay chance ..
ayudala con sus tareas.

Lo importante es que se vea casual. Porke si eres muy directo se verá obvio .. pero igual podria funcionar. XD
suerte!!
tu ex definitivamente ya andaba con ese chavo Xd ntp! a él le hará lo mismo, sólo no seas tu. porke se vuelve un circulo viciosso
 

yo3480

Bovino maduro
#3
Gracias :) algo q se me olvido mensionar, es q mi ex y con la q quiero, todos vamos en el mismo salon, y es obvio q pues todos en el salon sabian de nosotros, y creo q eso no ayuda q sepan q rompimos y luego voy con alguien mas, xD pero pues la pregunta es la misma, pero creo q me falta ese detalle
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Te doy un consejo fuera de...

Trata de escribir correctamente, lee el reglamento porque la verdad es difícil leerlo. Te invito a que lo reescribas y así te daré una opinión mas acertada.

No se dice "q" se dice "que". Ojo con eso.
 
#5
Pues brother buscala en otro salon no manches tener a las ex y a la nueva en el mismo pos que es trio ? jejeje no ya neta mejor buscala en otro salon en una fiesta o en otra parte por que ahi si luego que tal tu ex le mete malahierba a la nueva y acaba botandote bueno digo.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
¿¿¿¿puedo preguntar tu edad???? vas en secundaria, primaria, bachiller??.... no te ofendas... pero demuestras cierta inmadurez al pensar, si "no se puede por aqui... entonces para aca"... si no quieres que la otra chava piense que es la segunda opción, el premio de consolación... lo estás haciendo bastante mal... yo que tu, dejaría un poco de tiempo para mi y después valoro opciones... No es malo que busques a alguien más... si lo hizo tu otra pareja.. pero no lo hagas para demostrar que puedes hacer lo mismo y caer en un juego donde lastimes a terceras personas... bueno... yo digo...
 
#7
¿¿¿¿puedo preguntar tu edad???? vas en secundaria, primaria, bachiller??.... no te ofendas... pero demuestras cierta inmadurez al pensar, si "no se puede por aqui... entonces para aca"... si no quieres que la otra chava piense que es la segunda opción, el premio de consolación... lo estás haciendo bastante mal... yo que tu, dejaría un poco de tiempo para mi y después valoro opciones... No es malo que busques a alguien más... si lo hizo tu otra pareja.. pero no lo hagas para demostrar que puedes hacer lo mismo y caer en un juego donde lastimes a terceras personas... bueno... yo digo...
tienen razon con este comentario. Que edad tienes.. Solo usas la frase un clavo saca otro clavo.
 

yo3480

Bovino maduro
#8
Tengo 18 años en el ultimo año de bachillerato, aunque nunca fui muy bueno con relaciones, entonces pedía consejos, la verdad no quiero premio de consolación, ella me agrada, tuve la oportunidad de trabajar con ella, y me agarrado, me sentí atraído un momento por ella, pero sentí que era algo momentáneo y lo descarte, ahora que estoy soltero, lo vi como una oportunidad, pero se parezco inmaduro lo soy en cierto grado, eso lo acepto, a veces no se que hacer en cuanto a sentimientos, pero por eso pido consejos y que me ilustren.
 

car10s.92

Bovino adicto
#12
cuales la prisa

primero yo por respeto me daria un time en no relacionarme sentimental com alguien mas despues te gusta esta chava o de plano solo es para sacarte la espina creo k lo mejor es darlw tiempo al tiempo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Antes de salir. dile que siempre te gustó. le moverás chido el tapete. en vacasiones buscala! así te kitas la presion de los compañeros de la escuela.
 
#14
Apestas a desesperacion....

no busques novia corriendo por querer darle en la mad.. a la ex o para que los demas vean que traes otra mejor...

Sal y conoce nuevas personas en actividades extra curriculares....

y entonces cuando conozcas a otra, veras que tu ex ya la olvidaste

suerte
 
Arriba