Buscando salir a flote, contatacar o confiar?

#1
Hola, nunca pense que una situacion asi fuese tan dificil, en mi experiencia propia,puedo decir que el sospechar una infidelidad es lo mas estupido y dificil que me ha pasado,porque yo estaba en otro canal, consentrado en mi trabajo y buscando emplearme en una buena empresa, ya que habia concluido mi carrera, jugaba mucho futbol,amigos y amigas,etc... sin embargo veo que cada cabeza es un mundo, y en cada cabeza tambien hay un mundo oculto, me refiero a que si tienes novia o pareja, y crees que la conoceis del todo, yo digo que no es asi, nunca conoces del todo alas personas y sobre todo alas mujeres que al parecer, su punto debil es el sexo, es el deseo, muchas veces escuchamos decir que los hombres tienen presente a cada segundo el coger o follar con cualquier mujer, pues yo aclaro que las mujeres tambien, y quiza mas, son expertas en el arte de la mentira, el ocultar cosas, bakunos, ahora con las redes sociales y tantos medios de comunicacion, y sumado a una personalidad dependiente de afecto y deseo ,y baja autoestima, que es lo que me planteo mi pareja, es entonces cuando empiezan con sus pendejadas, ahora mas que nada, he venido a compartir mi estado, me siento mas tranquilo, menos paranoico, quiza como lo menciona ella, solo jugo con ese pendejete, y tambien lo hizo en repuesta ami comportamiento con mis amigas,igual dice que ella vivio lo mismo,pues me ama, y sufria cuando yo la comparaba y entablaba amistad descarada con esas mujeres, pero solo el tiempo lo dira, pero si me queda la espinita de contratacar y dejarla, y no lo hago porque de verdad la amo, pero tengo miedo de que me deje en este momento porque la quiero un chingo, por eso he pensado no depender tanto de ella, ella viene de una familia desintegrada, donde su mama fue infiel asu padre, yo vengo de una familia igual con problemas, donde mi padre aveces saca a flote su machismo ,pero tambien mi jefa, saca a flote su dominio, osea que la cosa se nivela, pero no por eso se llevan bien, y no se mucho sobre psicologia pero al parecer seguimos patrones de conducta, y de creencias, mas ella me dice que sufrio acoso sexual de niña,por uno de sus tios, y las circuntancias de sus padres igual fueron traumaticas, sobre todo la considero buena persona, lamentablemente aveces he notado la influencia de otras mujeres en su actitud,le veo preocupada por su madre, que la neta no la pasa nada bien, quiza este pagando por sus actos, pero si es como una mala influencia, no se, yo tratare de volver al 100 % de mi vida normal, pero si siento que nececito una segunda opcion, si ella no me valora, no caere en el desconcierto como esta vez, pero igual si yo le traiciono y ella de verdad vale que le de una segunda oportunidad ,igual me sentire culpable porque la habre lastimado, ahora se que esto es muy culero, que siempre por la calle van hijos de su puta madre, tratando de seducir a cualquier mujer, que el respeto alas relaciones no existe, que las mujeres cada vez pieden mas el pudor y que siguen sus instintos como animales, lo unico que las detiene es la imagen social,lo establecido,pero dentro de ellas todo es diferente,empiezo a pensar que no hay mujer fiel, como dicen algunos compañeros, o como dicen algunos otros, el que yo haya descubierto indicios de una posible infidelidad, no excluye a los demas de ello, simplemente quiza la mujer que tienes atu lado es mas cuidadosa, y evita a toda costa el dejar rastros, aveces quisiera no tener corazon, para igual hacer y desacer como todos los desdichados, ojetes ,que andan por las calles jodiendo,no se si sea mi educacion o que madres, pero como quisiera ser vale madre!!!!
pido disculpa a quien interprete esto como quiera,y sean bienvenidos como siempre todas sus opiniones,

tan mal ando que el pinche titulo dice "contatacar " ptm !!!....y es "contratacar" .....pffff
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
igual dice que ella vivio lo mismo,pues me ama, y sufria cuando yo la comparaba y entablaba amistad descarada con esas mujeres,
tan mal ando que el pinche titulo dice "contatacar " ptm !!!....y es "contratacar" .....pffff
Okayu. Entendí. pero ella te boto´o de porsi ya no pudiste sostener la relación????

Tienes expresiones de Ezpañol de España.
A ver.
1.- LIBRATE DE ETIQUETAS Y ESTEREOTIPOS. Las mujeres no son santas ni vírgenes, ni monjas; ni muchomenos una mascota que te espera para cuando tú llegues. Dices que ellas tambien buscan sexo., PFF!!! Yo tengo más amigas que amigos, y por lo que he vivido siempre hacen todo a su conveniencia aparentando ser monjas por culpa de los hombres. Vivimos en un mundo machista; no por la manera de pensar de cada uno; sino por el sistema cultural y allí sí me permito generalizar; es como vivir en un mundo diestro, es un paradigma. Que de moda está la igualdad o equidad. No importa, sigue siendo un mundo machista.

2.- NO ENTIENDO PORQUÉ TE EMPEÑAS EN ESCRIBIR LO QUE ELLA DICE? porqué?? Es muuy recurrente. RESPUESTA. ELLA TE MANDA!!! Y tú no te das cuenta jajaja!!! El primer post que abrí aquí en consultorio Sentimental fue REFIRIENDOME a que todo mi pasado noviazgo la tipa me sobornaba con sexo y ella siempre ganaba.
3. No entiendo muy bien tu post. qué quieres???


MIRA PARA LAS MUJERES SIEMRPE SIEMRPE VA HAVER COMPETENCIA, SI VES A UNA CHICA DE 25 AÑOS SABROSONA CHICHONA, GUAPA, CARISMÁTICA O PRECIOSA; SIEMPRE SIEMPRE ATRÁS HAY UN WEY QUE SE LA COJIÓ Y SE CANSÓ DE COJERSELA.

Las muejres siempre van a tener pretendientes, casadas solteras, con hijos viudas y viejas; siempre habrá un cabrón en la oficina, otro en la esquina, otro en la calle que la mirará con ojos de cojersela.


PD. Dices que tienes amigas; yo nunca he sufrido por Amor, cuando termina una relación siempre he tenido una amiga cojelona que me levanta el ánimo!!! :D

PD 2. LO QUE TIENES QUÉ HACER AHORA ES LO QUE TE ESCRIBÍ EN UNO DE TUS MENSAJES PASADOS. NO LO VOLVERÉ A ESCRIBIR.
 

lpscared

Bovino maduro
#3
Bueno y tu solo vienes a desahogarte con lo que te esta pasando? o quieres un consejo sobre lo que esta pasando en tu relación? o_O
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Mira compadre, tu ya estas bien quemado aqui de que pides consejos y opiniones para luego mandarnos a la ver"#$%&/ga a todos diciendo "ay, la amo y le daré otra oportunidad, seguiré con ella de todos modos". Tu vieja tiene un negro historial que conoces bastante. Entre mas la perdonas y mas oportunidades le das, menos te respeta; Entre mas te aconsejamos, menos haces caso; Entre mas te traiciona y te da atole con el dedo, mas la justificas... Si tu no vas a hacer nada al respecto, nada cambiará y lo tienes bastante claro, pero no quitas el "#$%&/ dedo del renglon.

La neta, no iba a comentar pero igual aqui te dejo esto y espero que te quede claro: TU no amas a esa vieja, lo que tu sientes hacia ella se puede describir como una especie de "compromiso" pero nada que ver con sentimientos... Lo que te tiene atado a ella por una parte es su actitud de muy ver$%&/gas ya que vives con la idea de que si la dejas, a ella no le importará, te olvidará y a los dos segundos se bajará los calzones con otro... El miedo a ser olvidado te genera una necesidad de ser recordado y por eso te empeñas en mostrarte a su disposicion como tambien, hacerte de la vista gorda ante sus acciones é incluso justificarla tirandole a culparte a ti mismo. Quien te ama te respeta, te valora y te da tu lugar... Ella no hace ninguna de esas tres cosas, ni de chiste.

Ahora, eso de que no puedes dejarla tiene su origen desde sus propias casas... Como ambos vienen de familias disfuncionales, inconscientemente quieren evitar repetir dichas historias. Por tu parte, te sientes atado a ella y eso lo traduces como "amor"; Por parte de ella, no ocupa mortificarse por una separacion por que ya te tiene bien medido al grado de sentirte seguro... Ella ni siquiera cuenta con que vayas a rebelarte con huevos en mano para protestar y hacerte respetar. Tampoco olvidemos que la putéz la trae en el ADN y por eso no puede evitar andar de curiosita donde no debe, pero de todos modos, siempre existirán las opciones de Respetar su relacion ó Valerle ver#$%&ga y entrarle duro a las puterías.

Eso de salir a flote y contratacar NUNCA sirve para emparejar las cosas por que si alguien por venganza le pone el cuerno a una novia infiel, esta chica se sentirá ofendida y tu quedarás en deuda con ella aunque ella lo haya hecho primero... Luego ella te la aplica, luego se la aplicas y asi sucesivamente por toda la eternidad. Traicionar a una traidora, no la volverá una santa ni a ti en mejor persona... ambos se convierten en traidores.

Entiende esto: Tu y Ella son personas muy independientes de lo que haya sucedido en sus casas, son dueños de sus propias vidas y responsables de sus propias acciones... Terminar esa relacion no significa que repitan alguna historia, significa que comprendieron que juntos nunca lograrán estar bien. El veneno se evade para que no te contamine y destruya tu alma, no se ataca con mas veneno por que ambos terminarán ahogados. A ella no la podrás corregir, ni cambiar, ni mejorar... La gente está como quiere estar y es como quiere ser. Que alguien no te valore no significa que no valgas nada. Deja de engañarte a ti mismo creyendo que en algun momento todo será perfecto por que las cosas jamás vuelven a ser igual cuando te traicionan la confianza. Tambien deja de justificarla y permitirle culparte de todo, asi mismo, deja de culparte a ti mismo de lo que ella hace... Ella es la que decide por si misma hacerte a un lado para putear y utilizar pretextos, no la convierte en una niña inocente que tuvo "errores" al sentirse sola y desatendida... Utilizar pretextos y culpando a los demas, son cosas que la gente ventajista y oportunista usa para salir triunfantes con las manos bien lavadas.

Se que no me harás caso, pero si tu quieres mejorar tu situacion... considera los consejos que aqui te damos todos POR TU BIEN y valora el hecho que somos personas que bien podemos estar haciendo cualquier otra cosa, venimos aqui a tenderles la mano a los demas para que tengan un mejor estilo de vida. Si quieres que te ayudemos, empieza por ayudarte a ti mismo.

Perder a una perdida, no es una pérdida... es ganancia.

AMÉN!!
 
#5
Mira compadre, tu ya estas bien quemado aqui de que pides consejos y opiniones para luego mandarnos a la ver"#$%&/ga a todos diciendo "ay, la amo y le daré otra oportunidad, seguiré con ella de todos modos". Tu vieja tiene un negro historial que conoces bastante. Entre mas la perdonas y mas oportunidades le das, menos te respeta; Entre mas te aconsejamos, menos haces caso; Entre mas te traiciona y te da atole con el dedo, mas la justificas... Si tu no vas a hacer nada al respecto, nada cambiará y lo tienes bastante claro, pero no quitas el "#$%&/ dedo del renglon.

La neta, no iba a comentar pero igual aqui te dejo esto y espero que te quede claro: TU no amas a esa vieja, lo que tu sientes hacia ella se puede describir como una especie de "compromiso" pero nada que ver con sentimientos... Lo que te tiene atado a ella por una parte es su actitud de muy ver$%&/gas ya que vives con la idea de que si la dejas, a ella no le importará, te olvidará y a los dos segundos se bajará los calzones con otro... El miedo a ser olvidado te genera una necesidad de ser recordado y por eso te empeñas en mostrarte a su disposicion como tambien, hacerte de la vista gorda ante sus acciones é incluso justificarla tirandole a culparte a ti mismo. Quien te ama te respeta, te valora y te da tu lugar... Ella no hace ninguna de esas tres cosas, ni de chiste.

Ahora, eso de que no puedes dejarla tiene su origen desde sus propias casas... Como ambos vienen de familias disfuncionales, inconscientemente quieren evitar repetir dichas historias. Por tu parte, te sientes atado a ella y eso lo traduces como "amor"; Por parte de ella, no ocupa mortificarse por una separacion por que ya te tiene bien medido al grado de sentirte seguro... Ella ni siquiera cuenta con que vayas a rebelarte con huevos en mano para protestar y hacerte respetar. Tampoco olvidemos que la putéz la trae en el ADN y por eso no puede evitar andar de curiosita donde no debe, pero de todos modos, siempre existirán las opciones de Respetar su relacion ó Valerle ver#$%&ga y entrarle duro a las puterías.

Eso de salir a flote y contratacar NUNCA sirve para emparejar las cosas por que si alguien por venganza le pone el cuerno a una novia infiel, esta chica se sentirá ofendida y tu quedarás en deuda con ella aunque ella lo haya hecho primero... Luego ella te la aplica, luego se la aplicas y asi sucesivamente por toda la eternidad. Traicionar a una traidora, no la volverá una santa ni a ti en mejor persona... ambos se convierten en traidores.

Entiende esto: Tu y Ella son personas muy independientes de lo que haya sucedido en sus casas, son dueños de sus propias vidas y responsables de sus propias acciones... Terminar esa relacion no significa que repitan alguna historia, significa que comprendieron que juntos nunca lograrán estar bien. El veneno se evade para que no te contamine y destruya tu alma, no se ataca con mas veneno por que ambos terminarán ahogados. A ella no la podrás corregir, ni cambiar, ni mejorar... La gente está como quiere estar y es como quiere ser. Que alguien no te valore no significa que no valgas nada. Deja de engañarte a ti mismo creyendo que en algun momento todo será perfecto por que las cosas jamás vuelven a ser igual cuando te traicionan la confianza. Tambien deja de justificarla y permitirle culparte de todo, asi mismo, deja de culparte a ti mismo de lo que ella hace... Ella es la que decide por si misma hacerte a un lado para putear y utilizar pretextos, no la convierte en una niña inocente que tuvo "errores" al sentirse sola y desatendida... Utilizar pretextos y culpando a los demas, son cosas que la gente ventajista y oportunista usa para salir triunfantes con las manos bien lavadas.

Se que no me harás caso, pero si tu quieres mejorar tu situacion... considera los consejos que aqui te damos todos POR TU BIEN y valora el hecho que somos personas que bien podemos estar haciendo cualquier otra cosa, venimos aqui a tenderles la mano a los demas para que tengan un mejor estilo de vida. Si quieres que te ayudemos, empieza por ayudarte a ti mismo.

Perder a una perdida, no es una pérdida... es ganancia.

AMÉN!!

que puedo decir?...me siento de la chingada, lamentablemente me volvi dependiente de su afecto,sus caricias,sus palabras,del sexo, y es cierto, todavia le doy el beneficio de la duda, quiero creerle, quiza estoy ciego,por lo que siento por ella, por otro lado, nunca pude comprobar su infidelidad, siempre estuvo conmigo, lo que quiero muy dentro de mi, es empezar a olvidarla, a dejar de amarla, a no extrañarla, a odiarla, y ser libre, en estos momentos, se me hace inalcanzable,es casi como un sueño, se que tengo mucho por delante, no puedo frenar por ella, se que me espera algo mejor, pero como empezar a hacerlo?
porque ella, no empezo a tratar de olvidarme de un dia para otro, esa es la diferencia, como usted mr nothing lo dijo, fue planeado, sabia que estaba pasando el tiempo, necesito lo mismo,pues me siento atado a ella, quiero empezar a cambiar, olvidarla, aunque ahora vivamos juntos, quiero que no me importe,pero pinches sentimientos me traicionan, como quisiera olvidarla para siempre, ojala y hubiera una solucion rapida, pero el problema es que la amo, y eso me encabrona,pero lo tratare de hacer,por mi bien.
ya no la idealizare, y si puta es,como puta la tratare,para empezar, a menos que sea yo quien este equivocado, nunca pense que amar fuese tan complicado.
 
#6
que puedo decir?...me siento de la chingada, lamentablemente me volvi dependiente de su afecto,sus caricias,sus palabras,del sexo, y es cierto, todavia le doy el beneficio de la duda, quiero creerle, quiza estoy ciego,por lo que siento por ella, por otro lado, nunca pude comprobar su infidelidad, siempre estuvo conmigo, lo que quiero muy dentro de mi, es empezar a olvidarla, a dejar de amarla, a no extrañarla, a odiarla, y ser libre, en estos momentos, se me hace inalcanzable,es casi como un sueño, se que tengo mucho por delante, no puedo frenar por ella, se que me espera algo mejor, pero como empezar a hacerlo?
porque ella, no empezo a tratar de olvidarme de un dia para otro, esa es la diferencia, como usted mr nothing lo dijo, fue planeado, sabia que estaba pasando el tiempo, necesito lo mismo,pues me siento atado a ella, quiero empezar a cambiar, olvidarla, aunque ahora vivamos juntos, quiero que no me importe,pero pinches sentimientos me traicionan, como quisiera olvidarla para siempre, ojala y hubiera una solucion rapida, pero el problema es que la amo, y eso me encabrona,pero lo tratare de hacer,por mi bien.
ya no la idealizare, y si puta es,como puta la tratare,para empezar, a menos que sea yo quien este equivocado, nunca pense que amar fuese tan complicado.
En serio te crees esta respuesta....

Por que yo y todos los presentes parece que no...

Actuas por miedo a no quedarte solo y no conseguir otra..

en el momento que pones en duda... ya no hay amor... en el momento que piensas que puedes dejarla.. es que ya la perdiste...

Ojalá te des cuenta... y si ya te diste en cuenta y te vale verg, lo que te decimos... pero si así eres feliz aceptalo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
nunca pense que amar fuese tan complicado.
Amar no es complicado... simplemente consiste en compartir, valorarse, respetarse, consentirse, darse su lugar, ser y hacerse felices mutuamente. Si te ponen el cuerno, si te mienten, si se burlan de ti, si te demuestran que no les importas, si son egoistas, si no te valoran, si no te respetan, si no te dan tu lugar y les vale un comino hacerte daño... entonces ahi no hay amor.

Esto te será tan complicado como tu te lo pongas. Tal vez ese miedo a protestar ó dejarla, lleve una pizca de miedo a no encontrar con quien follar despues. Esta misma actitud tuya de verte hacerla sentir tan necesaria, tan indispensable, tan deseada y tan "amada".. está alimentando su vanidad y ese comportamiento de muy ver"#$%&gas que se carga, por eso mismo te siente seguro y da por hecho que no existe ningun riesgo de perderte... Asi como tu le diste ese poder, tambien puedes quitarselo simplemente teniendo dignidad. Sigues preguntando "¿Que hacer?" pero ya te hemos dicho hasta el cansancio como librarte de esto y nos ignoras... Nosotros seguiremos siendo los mismos puercos para tragar si no nos haces caso y no se trata de tenernos contentos, hazlo por ti CHINGADO de una vez por todas!!!!!

A ver compadre... ¿Como es posible que tu mismo digas "me volvi dependiente de ella" "quiero creerle" "estoy ciego" "me siento atado a ella" y no hacer nada al respecto? Se que tu situacion es dificil ó hasta imposible desde TU perspectiva, pero es por que tu mismo te has puesto las cadenas y la gran barrera que no te deja salir. Te la voy a dejar mas facil: Una mujer infiel, es una puta; Una mujer que miente, es una mentirosa; Una mujer que engaña, es una doble cara; Una mujer que te humilla, es una culera; Una mujer que no te valora, no vale nada; Una mujer que no te respeta, no merece respeto; Una mujer que te traiciona, es una traidora... Y asi como la ves, ella es lo que es por sus propios medios. Si ella es tan miserable como para usar pretextos para justificar sus puterías tirandole a culparte de todo, tu estás peor por adjudicarte tu mismo las responsabilidades, las culpas, las broncas, etc. Ah, y eso de "si es puta, como puta la voy a tratar"... no es el caso, si ella es puta solo mirala como tal PERO que eso sirva para alejarla de tu vida y considera seriamente sacarla de tu casa ó tu salirte de ahi, si están rentando.

Tomar venganza, declararle la guerra, echarle mas leña al fuego del infierno que estás viviendo no solucionará nada, empeorará todo. Si ella te tiene etiquetado de su "Culpable de todo", ponerle el cuerno por represalia no sería como cobrarle el daño si no quedar mas en deuda por que ahora estarías dandole motivos para ponerte como el villano y te volteará la tortilla. Cuando una mujer es infiel siempre argumenta que fué por error, que por tonta, que por no ser atendida, que por sentirse sola, que por descuido... curiosamente nunca es por putas y si tienen a quien culpar, mejor para ellas por que asi se lavan las manos y quedan como victimas. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

Te voy a encargar lo siguiente: Busca el primer tema que abriste sobre esta vieja, leelo y pasate por cada uno de los comentarios que todos te dejaron, desde los mas simples y burlescos, hasta los que contienen consejos funcionales... Luego, busca el segundo tema, igual leelo y cada uno de los comentarios y asi sucesivamente hasta que llegues a este tema. ¿Para que? Para que tu te des cuenta de tu propia actitud, analizate y saca tus conclusiones... Verás que te sentirás mal contigo mismo y de paso, tambien te darás cuenta que por NO HACERNOS CASO tu situacion sigue igual ó peor. Si no vas a quitar el dedo del renglon, simplemente imagina como serían las cosas si tomaras los consejos aqui proporcionados por todos desde el principio.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
TU no amas a esa vieja,
Lo que te tiene atado a ella por una parte es su actitud de muy ver$%&/gas ya que vives con la idea de que si la dejas, a ella no le importará, te olvidará y a los dos segundos se bajará los calzones con otro... El miedo a ser olvidado te genera una necesidad de ser recordado


[/B]
AMÉN!!
Qué parte no esta clara submarino???
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
ya no la idealizare, y si puta es,como puta la tratare,para empezar, a menos que sea yo quien este equivocado, nunca pense que amar fuese tan complicado.
¿¿??? A menos que SEA YO QUIEN ESTE EQUIVOCADO???????.... oie compadrito, estas enfermo!. No se qué epdo con tu vida, sólo lo que vienes y pides opinión. Pero tienes un mar de contradicciones, y no puedes tomar una desición.. ora sí que ni pa trás ni pa delante. No la debes tratar mal.. A UNA MUJER TÓMALA O DÉJALA, PERO NO LA DEBES TRATAR MAL. NUNCA!! BUENO, NI A UN AMIGO.
Según leo, lo que quieres hacer es joderle la vida???????? no!! déjala y ya, o olvida todo y ya. Si tratas de joderla, terminarán MAL; pero algo extremo, feo; esos crímenes AMOROSOS son por falta de control en los sentimientos. Y no necesitas una confesión firmada para saber si tu chica ya anda poniendote los cuernos. YO FUÍ UN INFIEL EXTREMO, DEL TIPO: SI HAY CHANCE CON MI CUÑADA LA MISMA QUE ME CHINGO". Me hice experto. A mi no me engañan... YO me hago el de la vista gorda.


Mira
A mi me han sido infiel tres veces.
La primera, me di cuenta por un mensaje.
La segunda. Llegué a casa de una novia luego de un fin de semana:
Mi foto en su buró estaba escondida, habian dos vasos en la mesita de trabajo, y un jugo en el bote de la basura. Así de fácil!!! No pude comprobarle nada, pero A huevo!!.
Y la tercera fué mi ex-salvaje. Simplemente le llegó un texto a su celular y cambió su estado de ánimo conmigo. Nisiquiera tuve que leer los mensajes Y todavya resultó que yo era el de la culpa?? ni madres!! que me voy esa misma noche a las 2 am a un bar; y esa misma noche concí una chica que me dió asilo en departamento. :p

Si me quedaba me iba a quitar hasta los calzones!!! Si la quieres, eres débil; si la AMAS ERES MÁS BULNERABLE.
SE SINCERO CONTIGO MISMO., SÉ FRANCO. ¿ESTA RELACIÓN QUE TIENES CON ELLA, ES LA QUE QUIERES??
 
#10
Brother, esto no es Amor.

Te deseo que algún día puedas salir de esta relación enfermiza y rehagas tu vida.

Hay miles de mujeres a tu alrededor.

Es la cruda verdad.
 
Arriba