Buscando Opiniones

emanzon

Bovino maduro
#1
Bueno el pex esta asi, conosco a una chica desde hace tiempo, la verdad no hemos salido muchas veces y no hablo con ella muy seguido y nos llevamos muy bien, me gusta y pues si quiero bien con ella, se supone que vamos a ir al cine este viernes y quiero decirle que si quisiera ser mi novia, lo que no c si es demasiado pronto o esta bien y me arriesgo haber que me dice y si este es el caso estaba pensado que cuando fuera a dejarla a su casa ahi dentro del carro decirle que si quisiera ser mi novia o ustedes que piensan de cuando seria un buen momento para decirselo gracias
 
#3
Hola ternurito:

Yo opino que te lances, igual si de momento te dice que no, por lo menos ya sabe que quieres bien con ella y quizá te de la oportunidad, lo peor que podria pasar seria que te dijera que lo va a pensar o que aun no te conoce bien, y pues ya le comentas que entonces te deje conocerla mejor y demás. El punto es, no quitar el dedo del renglon, y a hecharle ganas.

Uhmm decirle ya cuando la vas a dejar en casa, opino que puede ser un arma de dos filos, puede que si te esperas hasta el ultimo momento de la noche te diga que lo va a pensar y te dejara con la terrible duda toda la noche y varios dias si es que tardan en volverse a ver. Y si se lo dices a media velada yo creo que te dara oportunidad de checar su reaccion y si la ves medio dudativa puedes hacer uno que otro movimiento, ya sabes hecharle el rollo este de que te gusta mucho, que quieres bien con ella y todo eso.

Espero te vaya bonito!
Besitos
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Pronto?? Pues no lo creo,para el amor no hay tiempo,solo llega y pues hay que decirlo cuando uno sienta que es el momento y sobre todo decirlas con el corazón.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Esperate hasta otra salida, en este viernes conforme pase el dia checa como van las cosas, como se la pasan los 2, si hay quimica, etc, ya en base a eso puedes ir con un poco mas de informacion, suerte bro..
Saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
No seas joto y dicelo ya, no pierdes nada , por algo anda saliendo contigo no crees, saludos
mi amigo tiene bastante razon con eso de que si anda contigo es por algo, algun tipo de aprecio por ti debe tener y eso ya es algo a favor
por otro lado creo que deberias ir buscando las palabras apropiadas, es decir, ir armando un poco la secuencia de como seria mas apropiado, al principio deberias empezar con lo que te gusta de ella, lo que provoca en ti y ya al final te le declaras, bueno lo digo porque es lo que creo que yo haria:vientos:, pero tampoco soy experto y estoy muy muy lejos de siquiera ser un aprendiz.
suerte amigo:vientos:
 
Arriba