Buscando Figura de Anime Oh mi diosa

jaog555

Bovino adicto
#1
Buenas tardes compañeros(as) Bakunos recurro a su amplia gama de conocimiento en el medio otaku de algunos leyendo los foros encontre algunas paginas de compra de figuras e intentando localizar una que llevo varios años buscando no la encontré, pero recurro a ustedes tal vez conozcan a alguien o incluso la tengan y no la quieran mas. estoy buscando a Beldandy de la serie Oh my Diosa que incluye base y un tercio del circulo mágico, cuando comenzaba a leer manga me interese por este, eras de los pocos en México y me identifique un tanto con el protagonista así que coleccione el manga, alguno de mis amigos vio esto (si leía incluso en la escuela) y vio una de las figuras y me la regalo, de ahí comencé a buscarlas y me falta esa para tener ese set completo. anexo la imagen.

 
#2
Hola, espero que no concideren esto spam xD pero un cuate las trae de japon, su tienda es.. pues en las conves y eventos xD el puede cotizarla y mandartela a donde vivas xD y creo que hasta en abonos xD
su grupo de FB es: otaku store playa del carmen" agregate y preguntale si te puede ayudar :D
 
Arriba