Buscando diseñadores programadores etc...

djaelr

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos, con la novedad que andamos buscando gente que ande en el rol de diseño web y programacion ya que andamos impementando servidores para hospedaje web en windows compatibles con ASP, PHP, bases de datos MS SQL y My SQL, ahorita tenemospaquetes de hosting gratis para implementaciones basicas.
Si ustedes desarrollan y quieren vender a sus clientes el hosting por nosotros no hay bronka, estamos en plena dispocicion de crear paquetes a la medida y aqui se trata de ganar-ganar, ganan ustedes, ganamos nosotros.

saludos!!
soporte@kiwikhouse.com
:vientos:
 
#2
No te entendi nada, andan buscando gente, pero para que?, para trabajar con ustedes o solo para promocionar su empresa y ustedes les dan una comision?.
 

djaelr

Bovino adolescente
#4
practicamente, nosotros ponemos el hosting y ustedes el desarrollo, a ti te toca comicion por hosting, mas lo que ganes del desarrollo... yo solo proporciono el hosting, desde cuentas gratuitas hasta a la medida...
 
#6
Va, lo que sospechaba, la clásica promoción de: Yo pongo el hosting, el dinero inicial, a cambio tu llevate la chinga, mientras yo estoy agusto presionandote, haciendome ahorrar miles de pesos, pero eso si, todos los datos los tengo yo (y pobre de ti si me llegas a caer mal, que me quedo con todo), EH! Pero espera! que ya te he dicho que tendras comisión... ¬¬.

No compañero, si quieres poner algo serio, cosas de esas ya no funcionan y espero que no funcionen.
 

El_hada_69

Bovino maduro
#8
Mejor yo consigo el hospedaje, yo hago el diseño, yo hago desarrollo, yo lo vendo sin intermediarios, no hay malentendidos y todos felices.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#11
Mejor yo consigo el hospedaje, yo hago el diseño, yo hago desarrollo, yo lo vendo sin intermediarios, no hay malentendidos y todos felices.

En total acuerdo contigo carnal.

No manchen. Creen que todavia habemos gente que cae en eso.

Esta bien que la chamaba de diseño y de porgramacion este mal pagada, pero por lo menos yo que se programar me ahorro muchas broncas haciendolo y vendiendo mi trabajo directamente, ademas de que toda la ganancia es mia.
 

djaelr

Bovino adolescente
#13
No confundan, nosotros manejamos los servidores fisicamente en nuestra localidad,
Si tu quieres hacer el desarrollo, y tu conseguri el hosting ...con kien lo vas a contratar......
con alguien que tenga servidores, en lugar de irte con revendedores que solo aumentan precios....
Nosotros tenemos los servidores y los ponemos a dispocicion de la raza de Ba-K con descuento especial para ustedes...
No se vallan con revendedores de hosting, compren directo el hosting con quien tengan servidores como nosotros ya que asi ustedes tambien hasta pueden salir de gane con las ventas de hosting.
O mejor aun´pueden contratar un panel Revendedor y ustedes ya tener su cuenta para activar cuentas de hosting etc...

Saludos!!
 

osuka

Bovino maduro
#17
Va, lo que sospechaba, la clásica promoción de: Yo pongo el hosting, el dinero inicial, a cambio tu llevate la chinga, mientras yo estoy agusto presionandote, haciendome ahorrar miles de pesos, pero eso si, todos los datos los tengo yo (y pobre de ti si me llegas a caer mal, que me quedo con todo), EH! Pero espera! que ya te he dicho que tendras comisión... ¬¬.

No compañero, si quieres poner algo serio, cosas de esas ya no funcionan y espero que no funcionen.
No joda, aprendan a leer!

Lo que el cuate dice es que los sitios web que nosotros desarrollemos los hospedemos con ellos. ES TODO. Nos dice que nos puede hacer un descuento a los desarrolladores... Y ya... Mensos ¬¬
 
#18
ajajajajaj asi es mi amigo!!! muy deacuerdo contigo!!!!

:metal:
Andale jajaja por que si quieres yo te llevo los clientes y yo hago la chamba y tu te quedas con la lana como ves? jaja no si te pasas mejor espesifica bien que onda no que solicitas diseñador mejor pon vendo hosting y ya! si asi es el post como sera el hosting
 
#19
No joda, aprendan a leer!

Lo que el cuate dice es que los sitios web que nosotros desarrollemos los hospedemos con ellos. ES TODO. Nos dice que nos puede hacer un descuento a los desarrolladores... Y ya... Mensos ¬¬
Aprendan a leer? no mames wey como pones eso si el wey no sabe escribir y mucho menos redactar asi que no mames tu tambien!
 
#20
mmm sigo sin entender lo que propone este chico??? que hospedemos nuestras páginas con él
o que el nos consigue clientes y el paga el host y nosotros nos morimos haciendo el diseño???

Creo este es un problema producido por la falta de una comunicación lógica.

Si hospedas host pon precios para saber que tanto nos conviene. Creo aquí ya se mezclo todo y la verdad no entendemos que quieres decir
 
Arriba