Buscando depa

jezuz

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, estoy buscando departamento en el DF de preferencia en la delegación Cuauhtémoc o algo centrico, no muy caro, planta baja, cerca de una estación del metro . Si saben de alguno que se rente o han visto algun letrero de "se renta" pues avisen me o pasen el tel. super urge.

Saludos.:)
 

-Scard-

Bovino Milenario
#2
Te recomiendo que te des una vuelta, he visto varios anuncios por aca con rentas de departamentos o recamaras, igual es cosa que le veas y le busques, te daria el consejo de que te vengas y le camines un rato apuntando telefonos, asi es como yo encontre.


Saludos
 

jezuz

Bovino maduro
#3
Te recomiendo que te des una vuelta, he visto varios anuncios por aca con rentas de departamentos o recamaras, igual es cosa que le veas y le busques, te daria el consejo de que te vengas y le camines un rato apuntando telefonos, asi es como yo encontre.


Saludos


"Por aca" te refieres a la delegación Cuauhtémoc?

La verdad es que mi presupuesto es de 3000 y solo abundan los de 4000 en adelante.
 

yager13

Bovino de la familia
#6
jajajja barato en el centro jajajajaja
y lo que aun es mas gracioso lo pides barato cerca de un metro jajaja y que lo quieres amueblado y con internet jajaja

pero suerte
 

LiliumGore

Bovino adicto
#7
He visto un par de depas en rentan en los alrededores del metro Normal, no tengo ni idea del costo que tienen porque los miré camino al trabajo.

Suerte en tu búsqueda :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
¿Qué tan barato lo quieres? ¿de cuanto estás contando? Porque esa zona no es barato rentar mi ternura. A parte estos lugares no son tan seguros, por lo mismo, es una zona comercial donde si alguien ve mercancia llamativa, prexta para la orquesta.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#9
bueno yo entre porque tengo una casa de renta y me dije pues alomejor y la acomodo , pero creo que si te queda muy lejoss........ lejisimo
 
Arriba