Buscan prohibir los besos en los camiones en SLP (no es nota gata)

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
http://www.tvnotas.com.mx/2011/10/0...sos-en-camiones-buscan-prohibirlos-en-slp.php

La Unión Independiente de Padres de Familia de San Luis Potosí, encabezada por Jorge Alberto Álvarez, pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la entidad, la prohibición de las muestras de cariño en los camiones del transporte público, al asegurar que resulta de mal gusto presenciar ese tipo de espectáculos.
"Ya no tienen pudor y pues si no se les puede prohibir, de perdida que no lo hagan frente a los niños, porque los papás nos mencionan que es muy incómodo ir atrás de los novios que van beso y beso y que sus hijos vayan viendo".
Además de quejarse por los besos entre los alumnos de secundaria y preparatoria, la organización también busca que los transportistas exhiban en carteles algunas reglas para los pasajeros, como el ceder el asiento a ancianos o mujeres embarazadas, ya que estos espacios no suelen ser respetados por jóvenes y adultos.
A pesar de la inconformidad de los padres de familia, la SCyT aseguró que no pueden hacer nada al respecto, al señalar que no lo prevé la Ley del Transporte Público, por lo que los jóvenes podrán seguir besándose sin ser recriminados o castigados por sus actos.
"En este caso las personas son responsables siempre y cuando no se excedan", mencionó Octavio Arredondo, secretario de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#2
¿y por qué no mejor les explican lo que realmente sucede? es peor dejarles en la ignorancia. Lo ´unico malo de besarse y apapacharse es que a veces te empujan o te salpican. Hay quien ya no tolera la mano en el área chica, a mí me dá igal, pero lo que no me gusta es que salpiquen o te embarren. Lejos de eso como dijo Maddona: "coger no es malo ni mala palabra, es más; si sus padres no hubieran cogido Ustedes no estarían disfrutando mi concierto".
 
#4
...al asegurar que resulta de mal gusto presenciar ese tipo de espectáculos.
"Ya no tienen pudor y pues si no se les puede prohibir, de perdida que no lo hagan frente a los niños,
porque los papás nos mencionan que es muy incómodo ir atrás de los novios que van beso y beso y que sus hijos vayan viendo".
Osea que volvemos a los años 50's... ¿quieren otro movimiento hippie para entender que todos tenemos derecho a mostrarnos cariño -respetuosamente- en calle??

...busca que los transportistas exhiban en carteles algunas reglas para los pasajeros, como el ceder el asiento a ancianos o mujeres embarazadas, ya que estos espacios no suelen ser respetados por jóvenes y adultos.
Lo que se debe trabajar es los buenos modales, no obligar a la gente a ésto...

A pesar de la inconformidad de los padres de familia, la SCyT aseguró que no .....
"En este caso las personas son responsables siempre y cuando no se excedan", mencionó Octavio Arredondo, secretario de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado.
Amén... para éso existen las sanciones por "actos inmorales" en público, digo... acepto que soy de los que cuando van con alguna chica o la novia en el camión si me echo mis besos y si nadie obseserva pss... una que otra aventurilla por debajo del pantalón, pero aún así me uno a que hay que tener respeto por los demás.
Pero también respetar nuestra libertad... si no les agrada a los padres... ¿que acaso ellos no se besan en las bocas frente a sus hijos? ¿o son cosas del diablo?, mejor que eduquen antes de andar haciendo alborotos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
Jaja la verdad parece un chiste. padres de familia? si como no. si fueran buenos padres les darian educacion a sus hijos y no se austarian por cosas que seguramente ellos tambien hicieron o siguen haciendo. que ridiculos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
Lo que se debe trabajar es los buenos modales, no obligar a la gente a ésto...
En todo lo demás, de acuerdo. Libertad para hacerlo, al fin que en todas y cada una de las novelas que ve toda la familia junta, hay escenas mucho más fuertes que un beso apasionado. Ahora, en lo que cito, no estoy de acuerdo, las razones para ceder dichos asientos son de salud, y no de benas costumbres como se hace con las damas que hasta cierto punto podemos decir que toleran ir de pie, ya depende de la educación cederles el asiento o no. El asunto es con ancianos, cuyas características impiden viajar de pie, al igual que a las mujeres embarazadas. Si por mí fuera, implantaría que los camiones no se pusieran en marcha hasta que estuviesen sentados ambos grupos de población.
 
#8
Los padres de familia deberian dejar de decir tantas tonterias y educar ellos mismos a sus hijos "La educación comienza en casa" Que les expliquen asus hijitos queridos sobre educación sexual, metodos anticonceptivos y embarazos no deseados, o que creen que por prohibirle a sus hijos que no se besen con su pareja en los camones ya es la solucio, "Cuando te prohiben algo es cuando mas lo deseas"

Dejan aus hijos en la ignorancia y en la represión en vez de que los eduquen .
 
#9
ponganle sotana al vato que pedaso de pendejada
el respeto al derecho ageno es la paz
ahora resulta que no puedes demostrarle tu cariño a tu ser querido con un beso aca coqueton y apasionado en dado caso el para que anda de fisgon viendo a las parejas deberia de preocuparse de su esposa y su hija
 
#10
Maddona: "coger no es malo ni mala palabra, es más; si sus padres no hubieran cogido Ustedes no estarían disfrutando mi concierto".
Lo mejor, ¿apoco ella dijo eso?.

En cuanto el tema, mejor dedíquense a legislar para que se recuperen áreas verdes y traten de educar a la gente para que no tire basura, de lo demás... dejen que ejerzan su sexualidad libremente.
 
#11
para todo hay lugar y momento, y los besos y abrazos son lo mas natural del ser humano, o tal vez Sicilia iba pasando por ahí y fue cuando intentaron prohibir sus besos :p
 

xype

Bovino adicto
#13
potosinos como estos son los que nos hacen ver mal me enferma la doble moral que manejan estos tipejos que manejan estas organizaciones
 

micrabodom

Bovino maduro
#15
creo que moriré esperando reformas en educación y penales, que sigue después? prohibir las salas de cine oscuras para aquellos cariñosos?...
La verdad es que quieren implementar cada ley que dices WTF?..

 

micrabodom

Bovino maduro
#16
creo que moriré esperando reformas en educación y penales, que sigue después? prohibir las salas de cine oscuras para aquellos cariñosos?...
La verdad es que quieren implementar cada ley que dices WTF?..

y eso me pasa por no leer bien, nada más de ver el título lo adjudiqué al gobierno jeje! de todas maneras que doble moral los de estos señores.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#18
también busca que los transportistas exhiban en carteles algunas reglas para los pasajeros, como el ceder el asiento a ancianos o mujeres embarazadas, ya que estos espacios no suelen ser respetados por jóvenes y adultos.


ESO ES RESCATABLE. Y YA! Mi estado sigue siendo anticuado, intolerante y conservador como del siglo XVIII
 

regalito

Bovino maduro
#20
lo que deberian de poner orden es el lenguaje tan corriente que x hoy usan los jovenes, da pena escucharlos, que acaso eso aprenden en las universidades
 
Arriba