~Buscan a 30 Estudiantes Mexicanos en Chile~

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1

El embajador de México en Chile, Mario Leal Campos, dijo que tras el terremoto ocurrido la madrugada del viernes, hay 30 estudiantes mexicanos desaparecidos en la ciudad de Concepción, en Chile.
Durante una entrevista con el noticiario Primero Noticias, añadió que hasta el momento no hay reporte de que otros connacionales hayan muerto o estén heridos.
El funcionario dijo que las autoridades chilenas solicitan a los gobiernos de otros países enviar sistemas de infraestructura como puentes mecanos, teléfonos satélitales, hospitales de campaña con capacidad para operación, generadores de electricidad y plantas purificadoras de agua, entre otros.
Hasta anoche el gobierno de Michelle Bachelet dio a conocer que la cifra de muertos llegó a 711, pero aún faltan reportes de pueblos costeros que fueron devastados por las enormes olas que dejó el sismo de magnitud 8.8 Richter ocurrido el fin de semana.
ojala los encuentren....
 
H

habockpro

Visitante
#3
zas espero y esten bien mis compatriotas , buena info men graxias
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#6
Lastima por el temblor y por los 30 estudiantes

Ahora quien tendra mas atencion?

Chile o haiti?

Me dan ganas de abrir una encuesta pero seria un tema kamicase
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#7
Lastima por el temblor y por los 30 estudiantes

Ahora quien tendra mas atencion?

Chile o haiti?

Me dan ganas de abrir una encuesta pero seria un tema kamicase
porque ? es una buena pregunta yo creo que haiti tendria mas atencion , aunque ambos sufren creo que chile se recuperaria mucho mas rapido en todos los sentidos.
aun asi apoyo moral y a apoyar con viveres para los 2 paises
 
Arriba