buscador en dephi

#1
hola a todo el corral estoy haciendo un pequeno sistema para mi parcial,, [pero el profe nos jedo investigar como hacer un buscador en delphi, se los adradecere muxo.. ayudenme.. necesito un manual paso a paso... help.... y como hacer una baja en delphi pero que no los elimine si no que los guarde en un nuevo formulario necesito su ayuda a todo el corrar salu2........:eolo:
 

eeaquino

Bovino maduro
#2
dependeria mucho de que tipo de busqueda se trata, lineal, arbol, base de datos, etc.

Por cierto si el profe te dejo investigar es para que mmmmm como te lo digo, investigues??
Hay muchos libros de programacion estructurada, y tambien algunas web.
 
#3
dephi

tienes razon, en buscar en otraz paginas. solo busco ayuda aqui en la bak.. es una base de datos sencilla. podras ayudarme:eolo:
 
#4
Amplia los datos de lo que necesitas

Como sabes, Delphi puede utilizar muchos tipos diferentes de bases de datos.
Dbase, Paradox, Access, Interbase, Oracle, MySQL, MS SQL Server etc....

Cada uno de ellos tiene un juego de instrucciones diferentes para hacer una busqueda.
dependiendo del motor de datos que utilices. Por ejemplo si estan basados en el Motor BDE las intrucciones son muy similares para cada uno de los tipos de base de datos.

Que Base de Datos es la que tienes?
Ya definiste un indice para el campo clave o ya tiene uno definido? o la busqueda la vas a efectuar de manera secuencial?

Detalla un poco más lo que necesitas-

Saludos antmalo
 
#5
pues.... estoy haciendo un sistema en delphi 5.. y la base de datos la estoy haciendo en acces. necesito la ayuda aara poder hacer el buscador en delphi... paso a paso ,, ayudenme, necescito un tutorial,,,se los agradecere muxoooooo. salu2...:eolo:
 
Arriba