Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

Joker

Moderador risitas
#1
Sin palabras...

Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

MÉXICO, D.F. (apro).- Mónica Arriola Gordillo, hija de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se registrará mañana sábado como precandidata al Senado por el estado de Chiapas por la vía plurinominal.
Arropada por el partido propiedad de su madre, Nueva Alianza, la también diputada federal y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional se registrará en Tuxtla Gutiérrez a las 11:00 horas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Panal.
Posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer su oferta política.
El Panal irá en alianza con el PRI y el Partido Verde para la renovación de la senaduría.
 

JRO

Bovino de la familia
#3
uff, como disfrazan la palabra "ya la tiene en su poder" con la palabra "busca", es una serie de posicionamientos estrategicos para seguir apoyando y logico, sacando dinero, de elba y secuaces.

y logico, ella a su vez, mover gente para el lado de quien le afloje la lana o el poder.

gracias por la informacion
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#4
Bueno un claro ejemplo de lo que es la democracia en México, es triste ver que sigan atropellando así al país, muchos han dicho o escrito que México olvida pronto, yo considero que ya no es de olvidar es de hacer algo por nosotros y el país, la idea es simple, ponernos de acuerdo, no es el dejar de votar sino no hacerlo por ellos, mil veces que llegue alguien como ciudadano que como politíco, es rídiculo como se quieren y se dejan todo el botín, la solución es simple y facil, yo no creo que sea tandificil como se piensa de verdad, que rídicules que este tipo de personas son consideradas como político, y mas disque la maestra, espero que mi gente despierte y hagamos un cambio, que ya es muy necesario y urgente.
 
#5
Hasta cuando mexico seguiremos permitiendo a esa familia continuar chingandonos ya basta de gordillos vale mierda ke pena me da seguir asi hasta cuando pueblo
 

djix

Bovino adicto
#6
Otra indignante muestra de nepotismo que para lo único que sirve, es para perjudicar al país, y mas si "hija de tigre, pintita",o mejor dicho, "hija de maestra, igual de ignorante", solo quisiera saber que méritos tiene la interfecta, ademas de ser hija de la "maestra", para ocupar ese puesto?, pregunta ociosa, ya se que por lo general, los puestos de esa naturaleza son pagos para incondicionales, barberos, rastreros, compadres y demás, no para verdaderos servidores públicos, es tiempo de evitar que esto siga pasando, no votemos por candidatos "patito" (con todo respeto para los palmípedos).
 

davidlejano

Bovino adolescente
#8
¿Despertar de qué? ¿de los miles de pobres que nos dejó el PAN? ¿De los múltiples problemas de narcotráfico en Michoacán con el PRD? ¿Del endeudamiento multimillonario que deja el PRI por donde pasa?
¿Porqué no dar paso a gente nueva que trae otras ideas? Al menos la señora apoyará a su hija (porque como padres siempre apoyaremos a nuestros hijos) y creo que al menos asegura que guiará a Chiapas por algo mucho mejor que lo hizo el PRI por tantos años y el PAN, PRD los últimos años. ¿Cuántos inútiles improvisados son senadores y nada decimos? Yo al menos quiero darle la oportunidad de que haga su trabajo y veremos. :vientos:
 

JRO

Bovino de la familia
#9
......Al menos la señora apoyará a su hija (porque como padres siempre apoyaremos a nuestros hijos) y creo que al menos asegura que guiará a Chiapas por algo mucho mejor que lo hizo el PRI por tantos años y el PAN, PRD los últimos años. ¿Cuántos inútiles improvisados son senadores y nada decimos? Yo al menos quiero darle la oportunidad de que haga su trabajo y veremos. :vientos:
y no crees, que igual va a ser al contrario? es decir, que asi como la bruja va a apoyar a la brujita, la brujita tiene que FORZOSAMENTE apoyar, obedecer y hacer lo que la bruja mayor diga?

y me imagino que tambien sabes como se las gasta la bruja mayor, asi que darle la oportunidad es vender tu alma al LA MADRASTRA MALDITA DEL DIABLO, ni siquiera la madre directa del diablo creo que puede ser tan mala, por eso lo de madrastara y maldita

pero en fin...
 
#10
necesitamos hacer algo para frenar a esta bola de satrapas, me gustaria pagarle una millonada a los diputados pero que estos verdaderamente mejoraran al pais, recomienden, vamos apoyando la iniciativa de Pedro ferriz de no votar por ningun diputado del partido que sea....saludos
 

zid006

Bovino adolescente
#11
A riesgo de que me sancione joker, intentaré un comentario jocoso: Esta tan fea como su mamá.

Ahora la parte seria.
Es claro que el nepotismo sigue a la orden del día en la política, y que nueva alianza y el partido verde sólo son subsidiarios del pri.
 

Joker

Moderador risitas
#12
Pues qué creen?

Registra hija de Gordillo precandidatura al Senado por Panal-PRI-PVEM

La secretaria general de Nueva Alianza lo hizo en Chiapas. Citó a niños y educación de prioridad.

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Mónica Arriola Gordillo, hija de la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, registró su precandidatura al Senado de la República por la alianza Panal-PRI-PVEM en esta ciudad.
Acompañada del dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y el representante estatal Carlos Alberto Valdez Avendaño, la secretaria general de la Junta Ejecutiva Nacional de Nueva Alianza dijo en conferencia de prensa, que dentro de sus temas prioritarios se encuentran la educación, las mujeres y los niños
Ayer, Gordillo Morales, presentó a su hija a la “sociedad y la clase política chiapaneca”, ante unos dos mil chiapanecos, la mayoría profesores de las secciones 7 y 40 del SNTE.
 
#13
¿Despertar de qué? ¿de los miles de pobres que nos dejó el PAN? ¿De los múltiples problemas de narcotráfico en Michoacán con el PRD? ¿Del endeudamiento multimillonario que deja el PRI por donde pasa?
¿Porqué no dar paso a gente nueva que trae otras ideas? Al menos la señora apoyará a su hija (porque como padres siempre apoyaremos a nuestros hijos) y creo que al menos asegura que guiará a Chiapas por algo mucho mejor que lo hizo el PRI por tantos años y el PAN, PRD los últimos años. ¿Cuántos inútiles improvisados son senadores y nada decimos? Yo al menos quiero darle la oportunidad de que haga su trabajo y veremos. :vientos:
Jajaja... :cute: eres cliente de "la nueva clase política" jajaja.
Es una versión nueva y mejorada de su amá, es lo mismo que EPN con Salinas o Montiel, sólo que en otro estuche para que los ternurita como tú lo compren
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
Lo que mas me indigna, es quien le pudo haber hecho el favorcito y haber tenido una hija.

Ella debio seguir siendo virgen, no por un acto divino, sino por un acto de justicia.

De que su familia va a seguir trepada en el poder, ya hasta parecen titulos hereditarios, no me sorprende y lastimosamente casi, casi deja de importarme ó indignarme.
 
Arriba