BURG, GRUB GRAFICO

lament2H

Bovino maduro
#22
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que chingon ya esta jalando chingon lo probamos en la lap de un camarada primero, y ya lo hise en la mia y todo anda bien,,,se ve muy chingon gracias compa...

paz
 
#24
yo tengo un problemilla lo que pasa es que se instalo todo bien y en el terminal si me emula el burg pero cuando inicia sale el grub como podría hacerle sabes?
 

MDSjogren

Bovino maduro
#30
WOW! no me estaba animando a instalarlo. Pero ya me anime y sie esta bien chido!
Funciona al 1000%
Super perfecto compa. Mi Linux ya está listo para deslumbrar a mis amigos que no se despegan de guindouss$%#$% apestoso. jaja. Gracias.
 

Jhir

Bovino maduro
#33
Yo tengo un problema con la resolución ... cuando inicia me dice fuera de rango y le cambio al rango permitido que en mi monitor es 1440x900 y nada espero me puedas a ayudar...
 

skot

Bovino maduro
#34
oye hermano tengo un problema,
ya instale el grub y todo jala de lo mejor pero cuando kiero entrar en mi linux me aparece una pantalla negra con una barrita parpadeandoy de ahi se apaga la pantalla y mi compu deja de trabajar pero sigue encendida.

P.D. el problema aparece cuano entro en el ubuntu 2.6.31-24 xq me aparecen 6 con los de modo consola y solo 1 funcionan

como le hago????
 

shima

Bovino maduro
#35
al instalar el burg

me sale
esto

/usr/sbin/burg-setup: warn: This GPT partition label has no BIOS Boot Partition; embedding won't be possible!.
/usr/sbin/burg-setup: warn: Embedding is not possible. GRUB can only be installed in this setup by using blocklists. However, blocklists are UNRELIABLE and their use is discouraged..
/usr/sbin/burg-setup: error: if you really want blocklists, use --force.
 

juantxo

Bovino maduro
#38
Yo tengo un problema con la resolución ... cuando inicia me dice fuera de rango y le cambio al rango permitido que en mi monitor es 1440x900 y nada espero me puedas a ayudar...
mira yo tenia el mismo problema pero igual puedes entrar solo dale enter ya adentro vas a modificar la resolucion
entrando en
Código:
[COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]sudo  gedit /etc/default/burg [/FONT][/COLOR]
y modificando
Código:
[COLOR=orange][FONT=Comic Sans MS]GRUB_GFXMODE=aki la resolucion[/FONT][/COLOR]
a una que acepte la bios en mi caso probe con 1280x900 y nada y asi hasta ke me kede en 800x600 triste la verdad pero es la unica manera de poder ver el modo grafico al inicio
bueno asi fue como lo solucione yo espero te sirva
 
#39
Excelente, conigo casi todo ok, el problema es que aunque he intentado casi todo, trato de cargar el w7 con default, pero siempre carga ubuntu, exístirá alguna otra forma de editar el burg?
 

silik

Bovino Milenario
#40
ha esta perron..gracias por la info viejo...oye y no sabes si se le pueden cambiar los temas por otros mas chidos o crarte alguno propio?...saludos
 
Arriba