Bumptop (tu escritorio en 3D)

poeta71

Bovino Milenario
#1
Bueno no sé si ya lo hayan posteado, el caso es que aqui lo pongo
por si les interesa, el programa se llama Bumptop y te crea un entorno
grafico muy agradable a tu escritorio.

Empecemos por las funciones de Bumptop

  • Buscador de archivos: Al igual que Fences, Bumptop hace que tener íconos en el escritorio sea algo “cool”. Y lo bueno, es que ahora se incluye, por defecto, un rápido buscador de archivos cuando queremos encontrar rápidamente un archivo. Basta con empezar a escribir en el escritorio, y los archivos / íconos con ese nombre empezarán a quedar resaltado.
  • Sticky Notes: Otra función que siempre me agradó de BumpTop (y que estaba disponible desde el Beta), es la posibilidad de tener “Sticky Notes”, una suerte de notas (Post Its) para escribir rápidamente quehaceres, ideas, o lo que sea. Bumptop, afortunadamente, incluye la posibilidad de añadir dos de estas listas (en la versión gratuita) rápidamente a nuestro escritorio virtual.
  • Las leyes de la física: Bumptop es más que un simple makeover al escritorio. Además de añadirle una apariencia 3D, las leyes de la física se aplican a los objetos en el escritorio. Podemos hacer crecer un ícono enormemente, y al empujarlo contra íconos más pequeños, éstos saldrán desperdigados por todos lados
  • Integración con servicios sociales (Twitter, Facebook): Ven esas fotos de Twitter y Facebook en la “pared” de Bumptop? Son más que simples atajos. Podemos arrastrar fotos al ícono de Facebook, por ejemplo, y la imagen será publicada automáticamente.
  • Soporte para pantallas táctiles: Donde Bumptop realmente resalta, es cuando lo combinamos con pantallas táctiles, como lo demuestra este video en engadget:
Este es mi escritorio, apenas le ando agregando cosas :)
la verdad me gustó mas que la sidebar de vista :memeo:
Compatible con XP, Vista (32, 64) y W-7
OJO (hay que tener los drivers actualizados de su tarjeta grafica)
Requerimientos minimos:

  • Versión de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, con el Service Pack más recientes
  • 4/Celeron Pentium 1.8GHz o Athlon XP / Sempron 2200 + o de escritorio y móviles equivalente
  • Mínimo 1 GB de memoria del sistema
  • 15 MB de espacio disponible en disco duro.
  • Intel 915 integrated graphics or Nvidia GeForce 6200 or ATI X300 or better with updated drivers​
    915 gráficos integrados Intel o Nvidia GeForce 6200 o ATI X300 o mejor con los controladores actualizado
  • OpenGL 2.0 conductor apoyo necesario (pueden requerir controladores adicionales disponibles en bumptop.com / drivers)
  • Conexión a Internet para la activación



Y para que mas se animen a bajarlo, consume pocos recursos

Bueno mucho choro
si les gusta y quieren bajarselo

Aquí Mero

Y Aquí por si quieres Temas

Nada de pass y trae su medicina
El servidor es Easy-Share

Saludos.


 

poeta71

Bovino Milenario
#5
Buen Aporte man se te agrdece pero tengo una pregunta ¿puede funcionar de 512 de ram? Bueno Saludos ^^
Mmm, pues dice en requirimientos minimos que 1 giga, pero total
si no lo pruebas nunca sabras.
Saludos.
 

poeta71

Bovino Milenario
#10
HOLA
OIE COMPA YA LO INSTALE PERO ME PIDE UN CODIGO KOMO LE HAGO PA KE ECHARLO A ANDAR
Es muy facil el metodo de instalacion
Lo primero que hay que hacer es ejecutar el programa
y al ultimo te va a pedir que si lo quieres ejecutar
desmarca la casilla, no lo ejecutes.
Despues te vas a ir a donde se instalo el Bump Top
ya sabes C/ Archivos de Programas/ Bump Top
Una vez en la carpeta del programa vas a pasar el parche
que viene incluido a la carpeta del Programa
vas a sobreescribir sobre el original.
Te va a decir que si quieres cambiar y le das que si.
Eso es todo, ya despues ejecutas.
Si te dice que hay una nueva version y que si quieres descargarla
mandalos a la goma, no actualices por que entonces el parche no funca.
Saludos
 

poeta71

Bovino Milenario
#19
Que bueno ke les gusta, a mi me convencio
y casi no soy fan de estos programitas, pero la verdad
estee sta muy bueno jejeje

Saludos
 
Arriba