Bump Key, ¿La vida ya no es segura?

EFESTO

Bovino de alcurnia
#1
Aunque no lo creas, el 90% de todas las cerraduras del mundo son 100% inseguras y tan fáciles de abrir que es ridículo y alarmante. La cosa es que cualquier persona sin entrenamiento alguno puede abrir casi cualquier cerradura en segundos.






Desde cerraduras de $5 hasta multilocks de $200.Consiste en la creación de una
llave bumping para la posición más baja de los pistones. Se mete en la cerradura y se golpea la llave desde fuera, de forma que los contrapistones saltan liberando la línea de cierre y nos permite abrir la cerradura.

Para que entiendas el concepto, mira el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&feature=player_embedded[/youtube]


Lo peor es que de esa forma de robar es que puedes llegar un día a tu casa, abrir todos los seguros y darte cuenta que tienes la casa vacía ya que en Inglaterra los delincuentes hasta vuelven a cerrar las puertas con llave usando la bump key… Y lo feo es que ninguna aseguradora te va a pagar por un robo donde todo está perfecto y sin rastros de tal robo…


En Internet puedes encontrar hasta manuales que te enseñan como hacer una bump key.



Por si acaso, según la policía este dispositivo de pasador es el más eficiente a la hora de resguardar la casa, es el que mayormente evita robos, el único defecto es que tiene que haber alguien del otro lado que lo ponga y lo quite.

Fuente
 

santana7

Bovino Milenario
#3
No pues esta cañon, yo por eso tengo cerraduras que se activan con la voz, jajajajja. Buen aporte carnal, se agradece
Saludos
 

maggot-8

Bovino maduro
#4
yo por eso tengo cerraduras de huella digital y por activacion de voz.....ne la neta no....
yo puedo abrir mi puerta con una tarjeta, credencial, cutter, cuchillo, lapiz, pluma, desarmador, rama. etc....ya le encontre el modo jejeje pro si, es muy inseguro....buen aporte
 

emilio_user

Bovino Milenario
#6
tss bueno pues puede que me sirva ya que siempre pierdo las llaves
por otro lado que de ratas se van a soltar si ya habia de por si
pero bueno, ya tengo la impresión de que en este país se ha trstocado la moral
 

OzZrock

Bovino adicto
#8
haha UUUUU la rola del video pffffff rolotototototota!!!!!!!!! Long Cool Woman pfff noooononono super chingona!!! ...
para no desvirtuar... eso es un arma de doble filo!....






pero PUUUUTAAAAA noooo esa es una rolototototototototoooota!!!! super chingoooonaa un super roloon!!!! \m/
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#10
xiales!! pues nomas es mal plan esto deberas se pasan con inventar cosas asi q mala ondaaa... donde dices q las venden? :quepez: jajajaja XD
 
Arriba