Bull Terrier Ingles

#1
hola amigos ba-kunos
esta ocasion vengo a mostrarles mi bull ke se llama "jack"
tambien si alguien tiene una hembra de esta raza para cruza , estamos en san luis potosi capital, mexico
saludos espero les agrade mi fiel amigo
saludos


 

argonauta357

Bovino Milenario
#2
Hermoso tu perro, yo tuve uno blanco con parche negro en el ojo y me lo mato un carro, ya hace como 3 años y toda via me pongo triste cuando me acuerdo, quisiera comprar otro parecido, a ver si para fin de año. Saludos y disculpa.
 
#3
No mams caon que chingonesta tu perro yo quisiera comprar uno pero la neta no meda confianza el mercadolibre y por aca no he visto de esta raza en venta chido por ti.
 
#5
Hermoso tu perro, yo tuve uno blanco con parche negro en el ojo y me lo mato un carro, ya hace como 3 años y toda via me pongo triste cuando me acuerdo, quisiera comprar otro parecido, a ver si para fin de año. Saludos y disculpa.
Hola me da tristeza tu historia ke mal lo ke le paso, yo no se ke haria si le pasara algo a mi jack gracias por tu comentario
 
#6
No mams caon que chingonesta tu perro yo quisiera comprar uno pero la neta no meda confianza el mercadolibre y por aca no he visto de esta raza en venta chido por ti.
Gracias por tu comentario amigo , te puedo sugerir. Ke en tu ciudad busques algun evento de canofilia y alli vas a encontrar perros de muchas razas incluyendo bull terrier ingles y alli puedes preguntar precios,etc saludos amigo, esperemos seas tambien un fan de esta gran raza
 
Arriba