buenisimos chistes

#1
pss aki unos chistecillos que me contaron
espero y no sten repetidos :):)


Estan un asesino, un zoofilico, un sadomasoquista y un piromaniaco en el cuarto de un manicomio.

En eso que el zoofilico dice: " imaginence tener un gatito, yo me lo chingo"

y el asesino responde: " si y luego lo mato"

el piromaniaco dice: " y luego lo cortamos y le prendemos fuego"

el sadomasoquista los voltea ver y les dice: MIAUUUUUUUUU

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Va un tipo por la calle y ve una chica guapa.
Se le acerca y le dice timidamente: te doy $200 si me dejas morderte un seno
la chica lo piensa y acepta,y se desabrocha la camisa.
Despues de 30 minutos de que el tipo lamiera asu gusto el seno, la chica se desespera y le dice: "bueno piensas morderlo o ke"
y este le responde: " Esque no traigo dinero"
:eolo::):)
 
#5
sta un negro en el desyertoo yy se encuentra una lampara magyca sale un genio y le dicee t consedere 3 deseos y le dice el negro kiero tener mucha agua,ver muchos culos y ser blanco

Y LO CONVIERTE EN UN INHODORO
 
#6
sta un negro en el desyertoo yy se encuentra una lampara magyca sale un genio y le dicee t consedere 3 deseos y le dice el negro kiero tener mucha agua,ver muchos culos y ser blanco

Y LO CONVIERTE EN UN INHODORO
jejeje ahi les va otro
esta un viejo en un supermercado y se le queda viendo a una mujer, cuando van a pagar resulta que estan en la misma caja , el viejo al ver que la mujer llevaba varios productos le dice a la mujer " tu debes ser soltera" la mujer se quedo callada pero le gano la curiosidad y le pregunto al viejo ¿sabes que soy soltera por lo k eh comprado? y este le responde " noo lo digo porque eres fea"
 

chann

Bovino Milenario
#7
jajajaja... me hicieron reir mas los dos chistes de abajo... el primero es repost... el segundo esta chido... gracias por compartir...
 
Arriba