buenas tardes

#1
me gustaria que me ayudaran a resolver un problemita de antemano gracias por leer mi tema.

lo que pasa es que tengo una pc con una targeta madre foxconn n15235 la cual no boot ya entre al bios y si me reconoce los dispositivos como el disco duro y el cd rom pero no boot en el bios ya le puce que boot del dc rom o del disk duro pero nada nada mas llega a la secuencia de el reconocimiento y se reinicia de antemano gracias por la ayuda.
 

polo86

Baneado :(
#2
sabes es necasrio que chekes la memoria ram ami me pasaba lo mismo y tuve que cambiar la mem ram y si no pues puedes reiniciar la bios es facil de esa manera la makina kedara como nueva zaz dudas por mp si kieres por aki zaz!!!
 
#3
ya le puce otra memoria y nada sigue el miso problema ya le quite la pila y dveria de prender cada que le conecto el cable de corriente pero nada tiene que ser manual el encendido lo cual no entiendo ya que yo se que si el bios no tiene pilas o se guarda su configuracion pero en este no pasa nada.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Yo te aconsejo que revises el manual de tu Mother Board, para resetear de manera correcta el BIOS y queden los valores de fabrica. eso de que llega a la secuencia de reconocimento a que te refieres? reconocimiento de dispositivos? de esto se encarga el BIOS, o se queda en espera (prom parpadea) o intenta leer el disco duro? si tu caso es el ultimo, hay que revisar este ultimo sector de arranque perdido, particion, o sistema de archivos (FAT o NTFS depende hay otros formatos) suerte!!
 
#5
TE RECOMIENDO QUE CHEQUES QUE TE RECONOSCA LA UNIDAD DE CD PARA EMPEZAR DESPUES ASEGURATE QUE ESTE CONFIGUARADO EL CD BOMO 1ER BOOT, SI TODO ESTA ASI Y NO JALA PON OTRA UNIDAD CD YA QUE POSIBLEMENTE TENGA CONFLICTOS
 
#6
de antemano gracias por las recomendaciones

lo que me pasa es lo siguente.

arranca normal el bios al terminar de de cargar los dispocitivos se reinicia y bueve la secuencia de el bios y a si sucesiva mente como que no boot ni el disco duro ni la unidad de cd rom

bueno lo que hice me meti al bios cheque el boot 1,puce el cd rom, 2 puce el disco duro, 3 puce el disco usb, y tan bien los e intercalado y nada no boot tambien ya me fige en cmos features y puce automatico para que detectara la unidad lectora y el disco duro pero lamentable mentable mente sigue igual tambien ya resetie el bios le quite la pila y mobi el jumper 2,3 y lo bolvi a regresar al 1,2 y si se recetea pero continia igual mi problema no se si actualizarlo o que otra opcion me dan de antemano gracias por sus sugerencias.
 
Arriba