Buenas noticias? Gantz LiveAction al cine!!!

sLiVeR

Bovino Milenario
#1
Esta bien sere honesto con ustedes. Tengo sentimientos encontrados acerca de esto.

Gantz, mi amada serie, salta a la granpantalla is leaping into the big screens.

Kei Kurono sera interpretado por Kazunari Ninomiya el cual... (Por dios... ><)

Masaru Kato sera interpretado por Ken'ichi Matsuyama (Quien actuo como L en Death Note, tambien Krauser en DMC etc)



La razon por la cual tengo emociones encontradas acerca de esto es, que aunque la seleccion de los protagonistas pudo ser muuuucho mejor ... La pelicula sera hecha por el mismo estudio que produjo 20th Century Boys (la cual fue muy bien realizada si me preguntas) y el estudio que realizo Summer wars estara involucrado con los CG (Efectos por computadora) asi que creo que ellos PODRIAN sacar esto adelante.

Pero honestamente, no puedo evitar pesar en el fracaso despues de conocer a los protagonistas. Con Gantz en su Fase Final (Final Phase) podria Oku estar intentado ganar mas dinero con manga antes de que termine? Podria esto significar que el manga durara almenos hasta que las peliculas sea lanzadas? La primera pelicula esta planeada para salir en enero del 2011 y la segunda la siguiente primavera..
Fuente: Mangahelpers

:mota::mota::mota::mota::mota:

Edit:
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
felicidades por todos los que les gusta gantz (creo XD)...........si la hacen los japos al menos podremos esperar un buen de gore...........pechos........no creo........
como sea una que se salva de los violadores en serie de hollywood.....
 

kenichi

Bovino adicto
#3
Huuuuy no se que pensar al igual que tu, se me hara raro ver a los protagonista de carne y hueso, la preguna es que va ha interpretar a Kishimoto y a Sakuraoka
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
tiene potencial... ojala salga todo bien en cuanto a el papel de kurono se me hace pura publicidad para un cambio de imagen del tipo en cuestion... esperemos que todo salga bien...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
Tiene un voto de confianza... esta peli... habra Gore.. escenas sugestivas... y algo de efectos tan chafas que se veran chidos.. que es lo que tienen los japos... esperemos a ver als primeras imagenes...
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Haber, vamos a contar lo que sabemos:
Actores de Cartas de Iwo Jima, Death Note y DMC
Guionistas de 20th Century Boys
Productores de Death Note
Directores de Death Trance
Efectos especiales de Resident Evil: Degeneration y Rebuild of Evangelion

¿Que mas puedo pedir?
Solo sangre y tetas, que de eso vive el hombre
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Me retracto de mi comentario, porque ya anunciaron que la clasificasion del la pelicula sera apto para todos...
¿Que significa eso?
Que va a faltar lo mas importante en la saga....
Sangre y tetas
 

migra83

Bovino de alcurnia
#12
Pues sin sangre ni tetas no sera Gantz, si es para todos entonces faltarán los desmembramientos clasicos y pues para que verla.
 
Arriba