buenas comunidad

#3
Saludos Victor.
Tal vez muevan tu tema a "videos y animación", aunque no deja de ser una presentación, y es correcto hacerlo en el FL; ya que no hay donde mas darle cabida a esta clase de temas.
.
Bienvenido bro, que la pases bien!, y... para que se vea el video aquí, solo saca el id que va después del "=" en la url, osea seria este:
http://www.youtube.com/watch?v=L-E2swcXdYQ
Y lo pones entre las etiquetas [YOUTUBE][/YOUTUTBE]
[youtube]L-E2swcXdYQ[/youtube]​
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
Yei! AC/DC :metal:

Me latió tu presentación, Victor.
Bienvenido a Ba-k.com.
Cuidado con los trollesillos de Foro Libre y con sus pseudo moderadores xD
No te olvides de leer las reglas y cumplirlas, con eso libras el ban. Por malos comentarios en tus post ni los peles ;)

Saudos! :)
Stay Metal :metal:
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#7
Pues bienvenido, creo que tu obligacion como usuario nuevo era leer el reglamento y ver como esta la distribucion de los temas en este foro, asi pues entonces hubieras sabido que este tipo de temas tiene una seccion en especifico: Videos y animacion.
Que este error te sea util para no volver a cometerlo ok?
 

etnies

Baneado :(
#8
Mmmm bienvenido?, mira que me di el tiempo de ver tu video, sinceramente solo puedo decir que tienes agallas, es un gusto tener personas tan dedicadas como lo eres tu!! ¬¬



Skate or die...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Pues bienvenido, aunque como ando en el trabajo nunca puedo ver los videos XD pero...pues ojala pronto puedas compartir algo a la comunidad, recuerda que lo importante es divertirse...pero aprender donde postear cada cosa y sip...cuidado con los trolles, por ahi me han dicho que hay uno en forma de gato de 2 metros de altura
 

elfenny1

Bovino maduro
#13
mmm no se porque me deprimi despues de ver tu video jeje
Pero pues bienvenido y hay que hecharle poquitas mas ganas, que no?
 
#17
Pues bienvenido, creo que tu obligacion como usuario nuevo era leer el reglamento y ver como esta la distribucion de los temas en este foro, asi pues entonces hubieras sabido que este tipo de temas tiene una seccion en especifico: Videos y animacion.
Que este error te sea util para no volver a cometerlo ok?
no seas idiota, es una presentación y debe ir en FL
no esta haciendo nada incorrecto, OK
 
Arriba