Buenas canciones allegadoras para dedicar

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Quisiera que me compartieran un poco de su gusto y saber que canción es muy romántica que le llegue al corazón, para poder dedicar a mi novia de mas de un año.

Edito mensaje.

Con géneros como pop, indie, R&B, alternativo, en realidad a ella le gusta la banda pero a mi no.
Y me gusta dedicarle canciones que esten romanticas pero que no seas comerciales o lo mas sonado, eso no.

De géneros me abro un poco a todo, pero con excepción a la banda, reggaeton, reggae, norteñas, cumbias y salsa.

A mi novia le gusta mucho el indie y todo ese tipo de musica, tambien en ingles. Y lo que mas le gusta es pablo alboran y the xx le gusta mucho ese tipo de musica.

Espero sirvan estos datos :d
 
Última edición:

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
pues según sus gustos no ?

Quizás las opciones que te demos igual ni te agradan, siempre puedes irte por las canciones más mmmmmmm populares esas nunca tienen pierde.

pero, para que no digas que no ayudo.

http://www.goear.com/listen/95a23d0/que-falta-que-me-haces-elena-roger

A ella le encantó pero por que compartimos el gusto por el tango y es significativa para ambos y te repito, depende de sus gustos y de que tanto la conozcas
 
#3
Elige el ritmo....

Ranchero... como pa serenata..
Yo quiero ser... del chente

Si nos dejan...

LA gloria eres tu...

Balada..

Air supply.. makin' love out of nothing

Journey..uuuuu... Faithfully

lovesong... the cure


She's got a way... de su padre Billy Joel

Goo goo dolls ...Iris...

The calling... wherever you go
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
qué género le gusta a tu novia??
ALLEGADORAS?"" jajaja a imagino que escuchas banda. No me preguntes porque, simplemente se me vino ala mente.

No s eme ocurre ninguna.
DEBERÍAS PENSAR EN MUSICA Y EN TU CHAVA, PARA QUE TE DE UNA IDEA.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
No man estas totalmente equivocado y perdido de rumbo. Nadie aquí es adivino, y tal vez de pura chiripa alguien acierte. Pero lo que si es cierto es que depende totalmente de ti dedicarle la canción que a ella la haga mojarse los calzones por ti. Ya llevas año y contando con ella, pues es más que obvio(en teoria) que debes de conocer sus gustos musicales.

Por ejemplo la recomendación del wolvi (Air supply.. makin' love out of nothing) es excelente pero si tu chica no sabe una pizca de ingles y/o no le gusta la musica en ingles, al final va estarse riendo con sus amigas de ti por la canción que le dedicaste y de teto no te bajara.

Así que yo te recomiendo que busques esa canción en base a sus gustos musicales, y que vaya de acuerdo al momento en el que se encuentran en su relación. Asi tal cual.

Saludos..............
 
#6
Concuerdo con Kokojutsu, a mi me dio la impresión que te gustan las canciones del movimiento alterado, dedícale una misogina o de balazos, le va a encantar.

Que tanto le guste va a depender del genero que acostumbre a escuchar tu chava y tu la conoces mejor que nosotros, o la desconoces mejor que nosotros por lo que veo, búscate alguna recopilación de canciones románticas en alguna página de descargas y escoge una afín a sus gustos.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7


Por ejemplo la recomendación del wolvi (Air supply.. makin' love out of nothing) es excelente pero si tu chica no sabe una pizca de ingles y/o no le gusta la musica en ingles, al final va estarse riendo con sus amigas de ti por la canción que le dedicaste y de teto no te bajara.

si es tu novia.. esO no debería pasargulp!.

pero lo que te an dicho los bakunos es muy cierto, yo te recomendaría y por experiencia propia, que busques entre tu música preferida una que proyecte lo que sientes en ese momento por ella, de preferencia una de un idioma que pueda entender, o búscale un video con subtítulos xD, por que es obvio que si no le gusta se centrara únicamente en la letra de la canción.

Que yo sepa entre nosotras el simple hecho de que tu NOVIO te dedique una canción cursi mínimo hace que te sonrojes:oops:(aun que no le guste el tipo de música).

o es que lo que tu querías era solo sugerencia de canciones cursi para encontrar una que te guste y dedicársela?...

si es así, pon un genero o géneros que te gustaría.. o te gusta de todo?:confused:
 
#8
Ve que gustos tiene,algún día puedes sentarte con ella a mirar el youtube y que pongan videos así ves que canciones le gusta que letra tienen y le dedicas alguna de esas,almenos a mi me ha funcionado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Siempre he dicho que nadie canta en la Tierra con tanto sentimiento, talento y calidad como Ryan Adams. Eso tratándose de temas "allegadores".

Pero no conozco a nadie que opine lo mismo, así que no te lo recomiendo. Mejor comparte cuál es tu grupo/banda/intérprete favorito y el de tu novia.

Y ya con eso.

Saludos.
 
#11
pues
Forever - Kiss
I was made for loving you - Kiss
nothing can keep me from you - Kiss
Baby i love your way - big mountain
Miracle drug - U2
whole lotta love - led zeppelin
im in the mood for love - Frank Sinatra
I need you - Lynyrd skynyrd
i want you arround - the ramones
baby i love you - the ramones
Think about you - guns n roses
You make me real - the doors
Let me put my love into you - AC/DC jajaja
love song - Aungus young
love me tender - Elvis Presley
Gravity - Coldplay
one more fucking time - Motorhead
cuando no estoy contigo - rebel cats
Eres tu - Brixton sounds
Me cambiaste la vida - Melodycans
la complicidad - Cultura profetica
She's the one - The Ramones
Luz de dia - Enanitos Verdes
Contigo en la distancia - Tin tan
Crema de estrellas - Soda Estereo
O' sole mio - Pavarotti
Me faltabas tu - Cultura profetica
cover you in oil - AC/DC
Te Amare - Silvio Rodrigues
You really got me - Van Halen
i found you - L.A guns
Aprovechate - Cafe tacuba
eres - cafe tacuba
el baile y el salon - cafe tacuba
Me gustas tu - Manu chao
te quiero mucho - Los bunkers
momentos - Cafres
At Last - Etta james
Contigo - Sabina
te busque - monocordio


y muchas mas.. ( diferentes generos.. ;) )
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
si es tu novia.. esO no debería pasargulp!.

Pues aunque no lo creas pasa.

Una vez un compañero de trabajo le dedico una canción a su novia pero en ingles, en una de esas estaciones que dedican canciones, creo que los 40 principales, la verdad ya ni me acuerdo. Ahi ves al inge bien emocionado y su novia con cara de what!!!!, ya despues la novia andaba platicando a medio mundo, que como era posible que fuera tan tonto para dedicarle una canción que ni le gustaba y ni que sabia que decia.

Así que como ves, de que pasa, pasa.
 
#13
No man estas totalmente equivocado y perdido de rumbo. Nadie aquí es adivino, y tal vez de pura chiripa alguien acierte. Pero lo que si es cierto es que depende totalmente de ti dedicarle la canción que a ella la haga mojarse los calzones por ti. Ya llevas año y contando con ella, pues es más que obvio(en teoria) que debes de conocer sus gustos musicales.

Por ejemplo la recomendación del wolvi (Air supply.. makin' love out of nothing) es excelente pero si tu chica no sabe una pizca de ingles y/o no le gusta la musica en ingles, al final va estarse riendo con sus amigas de ti por la canción que le dedicaste y de teto no te bajara.

Así que yo te recomiendo que busques esa canción en base a sus gustos musicales, y que vaya de acuerdo al momento en el que se encuentran en su relación. Asi tal cual.

Saludos..............
pero que hay que entender... es air supply... men!

 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Pues aunque no lo creas pasa.

Una vez un compañero de trabajo le dedico una canción a su novia pero en ingles, en una de esas estaciones que dedican canciones, creo que los 40 principales, la verdad ya ni me acuerdo. Ahi ves al inge bien emocionado y su novia con cara de what!!!!, ya despues la novia andaba platicando a medio mundo, que como era posible que fuera tan tonto para dedicarle una canción que ni le gustaba y ni que sabia que decia.

Así que como ves, de que pasa, pasa.

Si no sabía inglés la novia, ¿cómo puso cara de What? =P

También es culpa del inge, por andar con una morra que se emociona con los Lizárraga o con el Comander...

Eso sí, existen novias que se la pasan quemando a sus novios con todos, principalmente con los mejores amigos de él.

Saludos.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
Pues aunque no lo creas pasa.

Una vez un compañero de trabajo le dedico una canción a su novia pero en ingles, en una de esas estaciones que dedican canciones, creo que los 40 principales, la verdad ya ni me acuerdo. Ahi ves al inge bien emocionado y su novia con cara de what!!!!, ya despues la novia andaba platicando a medio mundo, que como era posible que fuera tan tonto para dedicarle una canción que ni le gustaba y ni que sabia que decia.

Así que como ves, de que pasa, pasa.
:WTF::shh:

Si no sabía inglés la novia, ¿cómo puso cara de What? =P

También es culpa del inge, por andar con una morra que se emociona con los Lizárraga o con el Comander...

Eso sí, existen novias que se la pasan quemando a sus novios con todos, principalmente con los mejores amigos de él.

Saludos.
Con esas novias para que quiere uno enemigos... :mariamagdalena:
 

*.o

Bovino adicto
#17
Una cosa es pasarse ventilando las cosas del novio y otra pasarse de ogete XD, por desgracia hay una muy sutil limite que la mayoría de la gente no se toca el corazón en pasar. Y lo digo por la vieja esa que no le gusto la canción en ingles

Pues hay muchas canciones lindas, pero va depender de tu chava y el momento por el que esten en su relación para escoger la adecuada, si apenas van empezando no le pongas una donde hablen de los hijos que van a tener o que su amor van a durar por toda la eternidad, la vas a espantar.

Ingles o no ingles, si tu morra no pilla nada de eso o de plano tiene gustos simples (pop nacional, hits del momento, banda, duraguense) o de plano ves que la música no es una de sus pasiones opta por una en español. Si es muy joven, joyas de la salsa o alguna de mariachi no se te ocurra dedicarle aun no tiene la edad para valorarla.

Usar una canción en ingles solo en caso de; desde que le guste alguna canción de Katy PArry, la LAdy Gaga o Justin Bieber, pero tampoco se te ocurra ponerle una romanticona de Universal Stereo... no la va a valorar.

Si ves que le gusta lo indie o aunque sea el rock en ingles, bueno no se te ocurra dedicarle alguna pop, no le va a gustar.

Love, Labios Rotos de Zoe, algunas de Cafe Tacuba pues estarían bien.

Beber de tu sangre, esa me dedicaron y no me gusto XDD!! Me hubiera dado por bien servida una de The Beatles :quepez:
 
Arriba