buena rutina de ejercicio o buscar otras alternativas??

#1
bueno amigos tengo una duda sobre todo para aquellos que van al gym les platico:

actualmente no voy al gym pero me ejercito en mi casa es creo yo solo ejercicio cardiovascular y es el siguiente:

-10 o 15 min. de bicicleta estatica.
-De 600 o 700 saltos con cuerda lo hago asi porque en tiempo es muy poco y se me hace mas eficiente de esta manera.
-abdominales 6 series de 12
- trotar 1km mas o menos no lo se con exactitud
-luego ejercicios para la parte inferior del abdomen y oblicuos.
- con una pelota normal la utilizo como si estuviera jugando fronton ( no se si asi se escriba disculpen) mas q nada para relajarme un poco y no se me haga pesado y tedioso el ejercicio.
-y hago 5 series de 10 a 12 lagartijas al principio es muy pesado para mi pero con el tiempo me acostumbre a cargar mi peso.

la cosa es q esta rutina me funciona para bajar unos kilos porque si noto y los demas la diferencia sobre todo las nenas:metal::metal: y lo mejor de todo es q es sin gastar nada de money. pero aqui viene mi duda estoy algo pasado de peso y creo q si sigo con esta rutina lo bajo pero me sirve tambien ir al gym a cargar peso es decir habra cambios mas radicales por ejemplo en el pecho o los brazos y en general en el cuerpo con cargar pesas o utilizar aparatos?? q si solo hago ejercicio en mi casa?? es conveniente combinar un dia ir al gym y otro seguir haciendo ejercicio como hasta ahora ??? bueno pues gracias y espero algunas opiniones

PD. para bajar de peso tambien dejo el refresco y con eso tambien bajo cañon :chavo::chavo::chavo:
 

kal-el53

Bovino adolescente
#2
no se cuanto tiempo lleves con esta rutina, lo que si es que recomiendan cambiar de rutica creo que cada 5 semanas, comprate la mens helth ahi viene esta bara y tiene muy buenos trucos nuevas rutinas, a mi parecer deberias hacer mas cardio si quieres bajar, y organizate una rutina por dia para trabajar diferentes partes del cuerpo (Piernas, pecho,abdomen , brazos alternando un dia cada uno)
 
Arriba